1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Primera ruta - primera caída

Tema en 'General' iniciado por vsanchez, 10 Jul 2011.

  1. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    elche
    si un biker no cae,es que algo falla xD,no te preocupes es normal,y la tipica del paron en el semaforo y caer tambien,animo y como dicen,del suelo no se pasa!
     
  2. alexgr

    alexgr Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la roca del valles
    hoy he salido a estrenar mi bici y he pinchado y tambien al suelo sin consecuencias y no me voy a desanimar lo primero camara anti pinchazo y luego entrenar con los automaticos
     
  3. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Eso es normal por lo menos yo era casi caida por salida al final opte por llevar junto al agua un botiquin.jajajajajajaja

    P1050181.JPG
     
  4. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    talavera de la reina
    habla bien,no se dice caida,se dice"COMPRARSE UNA PARCELITA",jejejejje
     
  5. 4L13n

    4L13n Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En tu primera ruta?, eso no es nada compañero.
    Yo me caí antes de hacer una ruta, estrenando la bici y los put.. automáticos a 5 km/h detrás de mi crio.
    No veas la verguenza que puedes llegar a pasar, delante de un parque, llenito de mamis con sus críos xDD
    Todo se supera jejeje
     
  6. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Basque Country
    En mi primera salida con una mtb "moderna" con discos de freno etc. primero pinche, a los 7kms. en la subida rompi la cadena y a la bajada me di una buena galleta saliendo " de orejas" por encima del manillar, vamos, que le hice un estreno a la bici guapo guapo....jejejejejej

    en fin, aqui sigo dandole.....jejejejejeje
     
  7. vsanchez

    vsanchez Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Uffff que bien, yo pensaba que erq un patoso jejeje. Pero ahora me quedo más tranquilo :p
     
  8. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Es que en el sofa largo con la cerveza a mano seguro que no te pegas una galleta. Son gafes del oficio como se suele decir.
     
  9. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    Nada hombre, la pregunta sería a quien no le ha pasado... ;-D
     

Compartir esta página