si un biker no cae,es que algo falla xD,no te preocupes es normal,y la tipica del paron en el semaforo y caer tambien,animo y como dicen,del suelo no se pasa!
hoy he salido a estrenar mi bici y he pinchado y tambien al suelo sin consecuencias y no me voy a desanimar lo primero camara anti pinchazo y luego entrenar con los automaticos
Eso es normal por lo menos yo era casi caida por salida al final opte por llevar junto al agua un botiquin.jajajajajajaja
¿En tu primera ruta?, eso no es nada compañero. Yo me caí antes de hacer una ruta, estrenando la bici y los put.. automáticos a 5 km/h detrás de mi crio. No veas la verguenza que puedes llegar a pasar, delante de un parque, llenito de mamis con sus críos xDD Todo se supera jejeje
En mi primera salida con una mtb "moderna" con discos de freno etc. primero pinche, a los 7kms. en la subida rompi la cadena y a la bajada me di una buena galleta saliendo " de orejas" por encima del manillar, vamos, que le hice un estreno a la bici guapo guapo....jejejejejej en fin, aqui sigo dandole.....jejejejejeje
Es que en el sofa largo con la cerveza a mano seguro que no te pegas una galleta. Son gafes del oficio como se suele decir.