41 años. 114 kgs ( he perdido 32, pero haciendo senderismo. 3 meses con la bici). Ruta de sábado ( hoy si puedo salgo otra vez ). http://runkeeper.com/user/evoratec/activity/53621263 En cuanto a los pinchazos, o una mochila con el agua tipo camelbak donde lleves una cámara y las herramientas, o una bolsita para debajo del asiento. Ánimo chavalote. La constancia es la mejor arma. Cada día, un km. más.
Buenas, hoy he hecho mi cuarta salida, ha sido el 80% por carretera, al final han sido 57kms, que a excepcion de una subida bastante fuerte del 16% y bastante larga, que pensaba que me quedaba en el sitio, el resto de la ruta bien y sorprendido de mis progresos. En fin, que muy contento con el progreso, de momento he perdido 1.5kg, no es mucho, pero bueno, poco a poco lo consrguire. Saludos
jeje, no es mucho 1.5Kg en cuanto ? 2 semanas o 1 ?? Si sigues asi en un año no se te ve ni de canto, jejeje animo....
Hace 1 semana que tengo la bici,suelo salir 1 dia si, uno no, dieta de momento no hago, como lo de. siempre, empezare a controlar la comida en breve.
Interesante post, me lo puedo aplicar a mi mismo, jajajaj. Hoy me he comprado la bici y he hecho mi primera salida, 17 kms carril bici, alguna subida ligera. Lo del culo es lo peor para mí, también fumo y pienso en dejarlo, te asfixias enseguida que la cosa se pone empinada un poco, pero lo del culo es matador, no puedes ni sentarte en las bajadas y te molesta llaneando, una putada porque te deja sin poder montar aunque vayas bien de forma (que tampoco es el caso...) habrá que ir haciendo callo. Ánimo y me uno a las gracias a todos por los consejos. Saludossssssssssss
Yo ya llevos tres años saliendo empecé haciendo 14 Km y llegaba a casa destrozado y con el culo como un bebedero de patos, pero poco a poco fuí perdiendo peso, acostumbrando el culo al sillin y forzandome cada vez mas y ahora las rutas son minimo 75 Km hasta 82 que es lo maximo que he hecho. Decir que tambien fumaba y ya no lo hago, ahorro de dinerillo, mejoria al respirar y menor cansancio. Chico, esto de la bici es un chollo. Decir que tenia 103 Kg y ahora estoy en 84 Kg. No te desanimes, poco a poco irás cogiendo mas forma fisica y aguantaras mas tiempo encima de la bici y te sentiras mejor. lo unico malo del MTB es que engancha,jajaja. A disfrutar de la aficion y nos vemos por los caminos
Si que va en una cajita los parches y la lija. Os aseguro que van de pm. Y sobretodo mucho menos engorroso y mas fiable que los tipicos que hay que huntar el pegamento y luego esperar a que seque. Ya sabia que hay que lijar. Yo mi intencion ya que recomiendo, lo hago con los buenos.
Hola, hoy he hecho una nueva ruta, he salido con un compañero del foro de mi zona, esta algo subido de peso, pero ya tiene experiencia, participo en la mointemplaria 2010, hemos ido el 100% por monte, unos 24kms, con subidas básicamente, Despues de llegar al pico del monte me dijo el compañero de bajar por un sendero, supuestamente el mas fácil de la zona, suerte que era el mas fácil, solamente me caí 3 veces. No me noto seguro en la bici en ese terreno, entre arboles, mucha piedra, etc. He notado que no me fiaba a la hora de frenar, despues, las caídas por culpa de las calas y que iba muy nervioso, pues, sinceramente, bajaba A-CO-JO-NA-DO. Menuda tensión, menudo estrés. En fin me gusto mucho, pero me hace darme cuenta que tengo que practicar aun muchiiiiiisimo. El domingo nos vamos a hacer una rutilla hasta Las Medulas, 75% por carretera, a ver que tal
Es que no puedes ir bajando "acojonado" encima de la bici. Así tendrás más peligro de caerte, que diciéndote a ti mismo: "voy a superar esto". No se cuanto llevarás con la bici, pero se nota mucho la práctica. Yo llevo desde el verano pillándola y he mejorado mucho en las trazadas. A parte que ya me conozco más la zona por donde me muevo. Básicamente se trata de práctica y de no desanimarse. Me esta hasta sorprendiendo el comportamiento de mi bici, no esperaba que me diese tanta confianza después de las mejoras que le he ido poniendo. En fin, ¡¡ánimo y al monte!!
Un poco subido de peso? Jeje que benévolo has sido, pues hoy ha estado muy bien, era la primera vez que bajaba por un sendero, largo y estrecho, poco a poco vamos haciendo la base y quemando kilos y mientras ya iras cogiendo técnica para bajar, lo importante es que te hayagustado xk esto engancha! Saludos
Shoori, es mi sexta salida, la segunda por montaña, acojonado voy pues es la primera vez que bajo por un sendero. Poco a poco espero ir mejorando. Si es verdad que voy pensando: "Esto no lo voy a dar bajado, me voy a ir al suelo, menuda leche que me voy a dar", este pensamiento tengo que cambiarlo, despues esta el tema de las calas, que por estos caminos las llevo mal. En fin a ver si me río de todo esto para el próximo verano.
Que pasa Urban, estamos un pelin sobrados, como decían los señores esos que iban andando y nos costo adelantarlos, jeje, sobrados de kilos, porque de fuerzas...... Menudo estrés que me hiciste pasar y eso que es un sendero facilin, no me quiero imaginar el día que intente bajar la putapario o una de ese estilo, me da un infarto de los nervios y la ansiedad, ufffff, creo que se me va a empezar a caer el pelo o me van a salir canas como siga bajando por estos sitios. Lo que es la edad, ahora soy un miedoso, me quedo alucinado, antes no me daba miedo nada, pero ahora.... Bueno a ver si la próxima va mejor. saludos
Jajajaja tu tranquilo, mientras estemos asi y tengamos que quemar nos va a costar ganar a muchos abuelos!! jajaja con el tiempo ya iremos mejorando!!