Primera salida

Tema en 'General' iniciado por juanillofriends, 17 Oct 2015.

1. Jesahe

Jesahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Caidas tontas tenemos todos y casi siempre son las mas dolorosas, aunque tambien por tener demasiada confianza, se cae uno muchas veces, eso si, yo me ha caido algunas veces sobre todo subiendo, alguna trialera con mucha piedra. Tambien las hay hasta graciosas, una vez me cai en un campo de minas....si si...(las de las vaquitas), y el casshondeo de vuelta fue digno de recordar..
    Asi que, sal y disfruta ya mejoraras la tecnica que por ahi hemos pasado todos. Saludosssss

2. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo caídas bajando he tenido pocas, más que nada porque si una bajada no me da buena impresión, pues la bajo a pata y listo.
    Luego me pasa q al cabo del tiempo paso por ese mismo sitio y lo bajo sin problema. Así que mi consejo es que vayas acumulando experiencia y cogiendo técnica.
    Aun así me he caído en algún sitio intentando bajar más deprisa. Y una vez esquivando al que iba delante de mí, que se paró en seco xD.

3. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    En esta zona tenemos bancos de arena fina que te clavan dan unas sorpresa y haces unas salvadas in extremis o besas el suelo.
    Las subidas con peralte son mi especialidad para caerme al confundir con que pie puedes aterrizar.

4. juanillofriends

juanillofriends Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ufff.caerme y de baja uffff.me matan.por eso creo q me lo tomare con calma.no me puedo permitir el lujo de que se vayan a currar fuera y yo me quede aqui.asi que aspacicooooo!!! Un saludo!!

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Lo malo es cuando te vienes arriba y el gen suicida se pone en funcionamiento. Es cuando te pones a hacer una bajada o trialera a velocidad de vértigo, entonces llegas a bajo y te entra el miedo al pensar en la locura que has hecho.

6. juanillofriends

juanillofriends Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si poder se puede poner pero cuando dependes y no poco del trabajo,te lo piensas mas.que no pueda el dia de mañana competir o ser una makina?? Pues a pasarlo bien y yau.yo corria con coches de radio control y cuando empece a competir,es cuando perdio la magia.salir almorzar y pa casa.es sera mi objetivo con el mundo mtb.

Última edición: 22 Oct 2015
  7. fertor

fertor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mis caídas an sido 1por ir cansado y en una trialera me tire de mala manera y sin pensar y 2por confianza en un salto que he pasado varias veces zas clavicula rota:(

8. Ivantad

Ivantad Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Poco a poco iras mejorando, en los sitios donde te falle la confianza de hacerlo con la bike, pues a patita tambien se hace!!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página