maxi de enduro?, yo no se como seran las maxis pero yo hago enduro y l ode ese video lo catalogaria de rally y gracias, jajajajaja, porque vamos, falta la apisonadora aparcada al lado del CAMINO, porque eso es un camino.
a ti y a todos, lo del otro video tiene que ser una broma, o como dicen por arriba, que con tal de meternos las 29er las marcas hasta amariconan los circuitos de DH.
Cierto.. yo cuando voy a la Maxi de Vallnord hay muchos sitios que me acojonan bastante... este circuito me recuerda a los bike parks de Les deux Alps... pistas abiertas... mucho peralte... cero piedras... para disfrutar a tope con la bici de Enduro.
la verdad es que el video es un poco ridiculo... en el carril bici de Colmenar hay mas baches y piedras que en esa pista. me da a mi que pocos se van a "tragar sus palabras"
Pero, pero... ¿Tú has pensado antes de escribir? ¿Y lo has leído después de escribirlo? ¿Y te ha parecido bien? En serio. Muchas gracias por ahorrarme trabajo.
Excusas, excusas... Es el mismo circuito para todos. Tú espera a que vayan pasando los meses y verás. Aunque claro, luego cuando no sea el circuito diremos que si la lluvia o que Saturno estaba en conjunción con Urano...
el circuito del sea otter no creo que no cambie demasiado de un año para otro... porque eso es lo que hay, no hay mas, y como dice andreÇao, es igual para todos.... eso de pedalear en el aire como si le fuera la vida.....
Pues igual el circuito no tiene todos los accidentes que nos gustaría, pero a la velocidad que van, creo que todos acabaríamos la carrera en el dentista. Que los toros se ven muy bien desde la barrera
Más bien me gustaría ver ambas bicis aquí: [video=youtube_share;PazIcEY5TQg]http://youtu.be/PazIcEY5TQg[/video] na 29er hace trabajar menos a la horquilla que una 26er (salvo cuando saltan, claro, que no es poco). Pero, ¿tanto cómo para equipararse a una doble platina y a un recorrido de 200 a 250 atrás?. Lo dudo.
Ay se me ha olvidado decirlo he hecho la sea otter en una mottoreta gac con cambio de marchas en el tubo horizontal y con suspensión trasera de 15 cm y me he quedado a 1sg. Notaré mejoría?
Ese argumento valdría exactamente igual si el circuito fuera un velódromo y hubiera ganado una bici de pista a las DH. O una via Verde y una CX ;-)
Está claro lo que ha pasado, la que ha quedado en segundo lugar ha sido igual de rapida pero como la rueda de 29 es mas grande ha cruzado la meta esa milesima antes!
Aaron Gwin ganaría este año el enduro de les gabarres con el triciclo de plástico de mi sobrino, a mi no me es aplicable lo que hacen los pros que están a años luz y que tienen contratos con una u otra marca.