Primeras dudas usando el COMPEX Performance

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bilbobiker, 14 Abr 2008.

1. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Hola,

Ya tengo en casa el COMPEX que compré (en simerco.com) con el sensor Mi de regalo en la oferta que tenían. De momento he probado con el programa antidolor para una contractura de cervicales y ha ido bien.

Ayer empecé con el programa de capilarización en cuadriceps y gemelos para ir conociendo las sensaciones que produce la corriente y todo bien.

PERO!
    Ahora biene la duda, probé un poquito con el programa de fuerza en los gemelos. La sensación me pareció extraña, a nada que subía la intensidad ( valor de 40 creo que llegué notaba como el músculo se contraía tetánicamente, hasta ahí normal. Lo raro esa una fuerte sensación de hormigueo que me bajaba hasta la planta del pie, sobre todo en la derecha.

Durante la sesión de capilarización probé un poco cambiando ligeramente la posición de los electrodos buscando la mejor pero dudo si al final era correcta o no.

No se si es muy normal que la estimulación de fuerza del gemelo produzca esa sensación tan fuerte de corriente en la planta del pie con valores de tan solo 40.

En qué valores de intensidad os moveis dentro de los programas de fuerza/fuerza resistencia a nivel de cuadriceps/gemelos?

Compartir esta página