yo lo pude descargar del censo fsi. la verdad que creo que cannondale le hizo un favor a mi bolsillo, los colores los veo poco acertados !!
Por lo menos en la web ya hay información en castellano http://www.cannondale.com/eur_es/supersixevo16/bikes/
Me encanta ese cuadro, pero desde hace un par de años, siguen con colores matadores La verde del primer post sí me gustaba, pero no está...
grata sorpresa ver cuadro hid mod con ultegra,de esta manera puedes llevar el cuadro top con un precio algo menos que le dura ace
Cableado por fuera otro aňo mas?? Es una gran bici, pero entre los cables y los colores, no son para mi!!
No nos confundamos ,los cables por dentro es pura y mera cuestion de estetica aunque es cierto que para limpiarla es un gustazo pero los cables por fuera para una bici de competicion donde se cambian a menudo y sumado a que se evitan ruidos y rebotes dentro del cuadro por fuera es mucho mejor .
yo el único problema que veo a los cables por dentro es como van guiados por dentro, que no tengan curvas raras o forzadas, a los mecánicos no creo que les cueste mucho el cambiarlos, lo de los ruidos pues no se yo solo he usado un cuadro con cableado interior y en las salidas que hice con el no note ruidos además dichos ruidos también podrían ocurrir con el cableado exterior si van muy cerca de los tubos aunque seria mas fácil el evitarlos colocando las gomitas que hay para ello
Yo llevo los cables por fuera y en baches y arrancadas tbn suenan... La única ventaja que encuentro es que es mas accesible para los mecánicos, con la obsesión que existe hoy en día con la aerodinámica ya me extraña que no los hayan escondido.
Me gustan más los colores del 2013 de la mis, verde, azul y blanca. De todas formas no veo muy favorecida a la bici en esas fotos, no se si por la talla o por los colores...
Desde luego los colores no hacen justicia al pedazo de máquina. Es tan difícil?, a mi no me importaría en absoluto
Hombre pues la foto que has puesto igual es la cannondale mas atracriva en cuanto a colores y mas acorde con lo que se lleva actualmente
Se refiere a que ese color es mucho mas bonito que las de este año. Si no recuerdo mal ese es el color de la tope de 2013, la de 2014 tambien era preciosa en gris con tonos verdes y la 2015 algo mas fea pero tambien en grises y verde la de 2014... Preciosa, la mas bonita en mucho tiempo de cannondale... la de 2015