En specialized te llevas un producto mediocre a un precio top, pero de algún lado tiene que salir el dinero para que la mitad del pelotón lleve la marca. Cannondale juega en otra liga con los precios desorbitados por supuesto como todo en el sector.
Esas subidas de las que habláis, se dan también en EE.UU., o sólo aquí? Tendrá algo que ver la devaluación del euro frente al dolar?
Espectacular la nueva supersix evo,soy de los que prefiero pagar una pasta por este modelo de bici y no por una specialized, trek,etc... Esta marca siempre ofreció calidad,ligereza,buenos acabados..,etc...
Preciosa la supersix evo 2016!! Una pregunta: para este modelo o la Caad 10, que creo siguen teniendo la misma geometría, qué talla sería la más conveniente para una altura de 1,75 m. y 84 cm a la entrepierna, la talla 52 ó 54?
Buenas, hay alguno que tenga o tenga alguna foto de la supersix Evo Hid mod ultegra en blanca, es que estoy para comprarme la pero en la tienda no hay para verla,gracias. Ahhh estoy entre esa y la Canyon Ultimate 8.0, alguna opinión?