HIll ultimamente esta teniendo mejores resultados pero Minnaar tambien tiene su campeonato del mundo,copa del mundo.Ademas este año si esperemos verlo en pruebas de 4x con las santacruz.
esa cosa es un GM( Greg Minnaar, aunque fabricada por honda), por cierto esas ruedas y amortiguador estan en mi bici. COrrer en 4x el ultimo año no se lo tomaba muy en serio, por eso digo a ver si este año se anima.
diseñada por minnaar no?ir no se como ira pero de estetica es como una patada en los coj*** PD:yo tbn le compro cosas al guiri xD yo tengo su manillar y algo mas por ahy jej
me encanta como baja ese tio... y encima aora con la v10... como me puede gustar tanto esa bici¡¡¡¡ jajajxd es un crak. Salu2
Si..Minaar es un grande..xro donde este el tio Sam...q se qite cualqiera!!...sinceramente yo antes m qedo cn Peat o cn la finura d Vouilloz...O no chabales?!!!jejejej! Pero ya bromas apart..es mi humilde opinion..esq cada vez q veo al frances m acuerdo d aqellos tiempos en sunn...q tio mas grande de verdad..jjeje
greg minnar no hay palabras pa definir a ese hombre como baja peo yo tambien estoy con ke sam hill es un piloto de los mejores ke ay ahora aunke yo siempre apoyare al syndicate ke este año acen un triple podio fijo saludos
Bueno mi opinion es que estamos adelantandonos todos, muchos corredores han cambiado de equipo, de materiales, este año, sin lugar a dudas y me atrevo a decirlos, no creo que sam hill, le vaya a ir facil, y mucho menos en el mundial, sam hill, es una bestia bajando igual o aun mejor que peat en sus mejores años, arrasan con todo bajando y toma las curvas, de una forma kamikaze como nadien, pero de ahy a compararlo con la tecnica de greg minnar o la de fabien barel, es mucho no creen, para mi sam hill es un bajador kamikaze y punto. ESPEREMOS, QUE ESTE AÑO SERA UNA CCOPA DEL MUNDO Y UN MUNDIAL DISTINTO, NO DIGO QUE SAM HILL, NO GANARA ALGO PERO COMO EL EN 2007, NO LO CREO. aah, como alguien dijo so greg minnar es un pilotazo, sam hill es el rey, pero vouilloz es algo fuera de lo normal por algo es el seño extraterrestre, es y sera inalcanzable hasta para SAM HILL.
bueno , yo tampoco creo que a sam le vaya a ir facil pero eso que dices de que es un camikaze.. si es verdad pero no va a matar toma las curvas no de forma cualquiera ya que de esa forma camicaze como el las hace es un facil quedarse atascado no lo parece pero es muy tecnico , aparte creo que lei en una revista en la que le preguntan esto y el lo reconocia aun que para mi voullioz... es la finura en persona .. me encanta
hill es muy rapido, ahora mismo el que mas, pero de eso a tener un estilo bonito y fino yo creo que va a ser que no
para hacer pasarlo mal al mismisimo peaty ay ke ser mucho sam hill ke estoy de acuerdo con ke no tiene la tecnica de voullioz pero puedes flipar como baja el tio sam saludos
dios no me kuadra su estilo kon esa santacruz jajajaa xo eso es lo de menos porke el tio lo hace de pu-isima madre jeje XD es un crak komo no
Hombre no se cuantos habréis visto el mundial de este año, pero Barel quedo a menos de un segundo de Hill, asi que tampoco fue tan sobrado eh...