***** la verdad que si k es raro decir cedric gracia en el ekipo començal pero sera cuestion de acostumbrarse XD tremenda la començal salu2
por lo que se esta no es su comemçal, es la que tiene de momento, el chico anda enfrascado com el jefe diseñando la suya, faltará ver cuando la estrena
En razzmatazz me dijo que lo harían a la larga, supongo que para 2007 ya tendrá su prototipo y para 08 se venderá. (quizá más rápido) Nose para cuando saldra su serie, pero en 06 seguro que corre con la Supreme dh normal Cg edition. Inhumana la decoración, quiero verla en directo ya!
ya, ya...de imaginar el pepino k le aran!!! jejeje x cierto en las fotos las llantas k son unas single track o unas double¿¿¿
no se no se a mi me parece k no es cedric gracia k por lo k tengo entendido el a renovado contrato con cannondale asta finales d 2007 i ancima teine un modelo con su nombre
pues ke este mensage es del 2006 administrador: cerrad post porfa ke ai muxo burro por aki sueltu si eso debe tar en la pagina 10000....