Primeras impresiones sobre la spark......tiene truco la spark ;) OPINION PERSONAL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por santacruzblur, 9 Dic 2007.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Hombre en abierto si se menea....pero como cualquier otra a la que no le pongas algun amortiguador de plataforma estable,te imaginas una epic sin brain?

2. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy buena aclaración, pero un 0 para Scott por no decirlo

4. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no tube ese problema la bicicleta se comporto genial

5. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, santacruzblur: ¿sigues con la spark? ¿alguna recomendación pasado todo este tiempo sobre la amortiguación de la spark?

Aquí con 'mono' de bici, con lluvia por todos lados, y me estoy revisando post antiguos. Tengo una spark modelo 2009, el de 3 posiciones (no twinlock, amortiguador DT) y creo que no la tengo a punto de suspensión trasera. Cuando bloqueo totalmente, me parece que contamina más que en la posición intermedia. Pedaleando bloqueado, balancea como una ola. Curiosamente, en la intermedia me resulta mejor. El tensador del mando está casi a tope. Yo creo que tengo que tensar más el cable y meter más presión al amortiguador (en los últimos tiempos he aumentado el peso).

No sé si hay algún post posterior donde se amplie información sobre la suspensión de la spark. Ahora estoy revisando el de la 'spark'. Si hay algo por ahí, os ruego que me lo indiqueis.

Compartir esta página