Ya veo que el Mikel os ha llevado por el territorio Fornicar. Esa es la rutica que preparamos en parte para la Rompehuevos 2008, M-I-K-E-L no se la enseñes a esta pandilla de mandriles que luego se la aprenden. Jur, jur, jur. :biker ¿También la bajada nueva que da vértigo? Donde te hice la sesión de jafotos con Oihana??? Menudas fotos habéis hecho. Tonifané................son una pasada primo. :aplauso3
jolin que envidia vaya paisajes mas bonitos para disfrutar de la vista y de la bici,muy bonitas las fotos.
Menudas fotos preciosas, Qué sintonía de colores!! Una pasada la verdad. Y la ruta conociendo a Mikelito seguro que a la altura de las mejores. Coincido con algunos de vosotros en que la mejor epoca para esto de la bicicleta monteril es el otoño, la montaña tiene algo especial que no tiene el resto del año. SALUDOS!!
Jodo que envidia Toni tiene una pinta brutal. No me extraña que entre Angel y tu, con tanta foto, no nos diera tiempo a hacer las 7 de Tella... Bueno, zagales, hasta el 22!!!! (eso si vuelvooooooo) A ver si os puedo saludar desde alla lejos jejejeje.
Mi camara de retratar está para el arrastre, aunque alguna foto se puede rescatar de un puente increible ble ble... Las hay de la ruta a Sta. Orosia con Txapu y la Dolores, otras por el Valle de Tena con los Navarrillos trialeretes.
Dos más de la durisima subida del Monde y en Ordesa por la senda de los cazadores. También alguna más por los alrededores de Sallent esperando no ser repetitivo...porque las fotos de Toni con su cámara nueva son de aacojonar!
Y yo en Jaca, sin enterarme ... Vaya rutón que os calzaisteis. Preciosas las fotos. Y solo para chincharos: llevaba cámara para filmar ...
Mirad Ordesa en este enlace, impresionante: http://aragon360grados.blogspot.com/2007/11/ordesa-plenilunio-de-otoo-del-2007.html Es la página de Juanito (acordaros de la ruta de la Osqueta del invierno pasado. Los pocos que estuvieron :mrgreen: ). Un artista. Eso si que es sacar fotos....:rolf
Buenas fotos Mikel, ¿que es eso del Monde? Me tiene intrigao:comor3 por ande se pilla la subida? Juanito esta hecho un artista con las fotos, ya lo creo...
pLiSkEn, mira a este "biker de las cavernas", debía haber "brotau" por ahí cerca hacía poco, a ver si te suena.............. :rolf