Primeras salidas con Duopower Velox

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tony-Murcia, 8 Abr 2013.

1. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Buenas compañeros.

La semana pasada me anime a comprar un Duopower para probarlo, por recomendación del tendedo compré el mas barato ya que la forma es igual en todos segun me dijo, el modelo elegido fué el Velox, a un precio de 38 en Hispanoracing ( me pilla cerca la tienda fisica ), decir que trato muy bueno y honesto, cosa de agradecer hoy en dia, yo iba pensando en otro modelo, el Arrow que costaba 65 € y me recomendaron el mas barato para probar ya que el efecto iba a ser el mismo, un 10 para esta gente por vender lo que realmente creen que necesita el cliente.... :punky

A lo que ibamos, estaba un poco acojonao porque hay gente que decia que habia que adaptarse, que hasta que no hacias nosecuantas salidas no te acomodabas a el sillin y cosas de esas... el jueves pasado para probar hice una rutilla de 27 km y llegue tan normal, sin dolor de ningun tipo en ningun sitio y hoy me he animado a otra ams larga, de 54 km y de lujo, se adapta perfectamente y es bastante comodo pese al tamaño que tiene, que puede dar que pensar que no lo es... la sensacion de llevar los 00 al aire es lo mejor, no te presiona nada ni molesta... totalmente recomendable !

Yo puse un Specialized Avatar Gel de 143mm, un sillin muy comodo con el que no te duele el culo pero no terminaba de adaptarme en las partes nobles.... lo he usado solo 3 salidas, está a estrenar y no es que sea barato, me salio por unos 75 € creo recordar.... de momento me quedo con el Duopower, ya os ire contando !

Decir que no soy pequeño, mido 1,82 y peso 100 kg

Última edición: 8 Abr 2013
  2. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias por compartir tu experiencia aquí. Veo que en medida y peso andamos casi igual. Tomare nota de esto y en el futuro si tengo que cambiar sillín mirare un Duopower a ver que tal.

3. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también uso Los Duopower , pero no hay dos culos iguales , no todo el monte es orégano .Hay quien los prueba , y no se acaba adaptando .En mi caso llegue a tener el Arrow y el que uso actualmente , que no se el modelo , es más antiguo y acolchado , ya que el arrow , es bastante tabla , en este entiendo lo de la posible adaptación .Pero el otro es que uso a diario , y a día de hoy , ni me planteo cambiarlo por otro.

4. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:

El Arrow es mas duro que el Velox, te lo digo porque tuve 4 modelos de Duopower en la mano, y el mas blando es el Velox, es el que me aconsejó el tendero y encima de todo es el mas barato....

Compartir esta página