1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Primeras salidas con Duopower Velox

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Tony-Murcia, Apr 8, 2013.

  1. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    902
    Likes Received:
    219
    Location:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Buenas compañeros.

    La semana pasada me anime a comprar un Duopower para probarlo, por recomendación del tendedo compré el mas barato ya que la forma es igual en todos segun me dijo, el modelo elegido fué el Velox, a un precio de 38 en Hispanoracing ( me pilla cerca la tienda fisica ), decir que trato muy bueno y honesto, cosa de agradecer hoy en dia, yo iba pensando en otro modelo, el Arrow que costaba 65 € y me recomendaron el mas barato para probar ya que el efecto iba a ser el mismo, un 10 para esta gente por vender lo que realmente creen que necesita el cliente.... :punky

    A lo que ibamos, estaba un poco acojonao porque hay gente que decia que habia que adaptarse, que hasta que no hacias nosecuantas salidas no te acomodabas a el sillin y cosas de esas... el jueves pasado para probar hice una rutilla de 27 km y llegue tan normal, sin dolor de ningun tipo en ningun sitio y hoy me he animado a otra ams larga, de 54 km y de lujo, se adapta perfectamente y es bastante comodo pese al tamaño que tiene, que puede dar que pensar que no lo es... la sensacion de llevar los 00 al aire es lo mejor, no te presiona nada ni molesta... totalmente recomendable !

    Yo puse un Specialized Avatar Gel de 143mm, un sillin muy comodo con el que no te duele el culo pero no terminaba de adaptarme en las partes nobles.... lo he usado solo 3 salidas, está a estrenar y no es que sea barato, me salio por unos 75 € creo recordar.... de momento me quedo con el Duopower, ya os ire contando !

    Decir que no soy pequeño, mido 1,82 y peso 100 kg
     
    Last edited: Apr 8, 2013
  2. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2012
    Messages:
    590
    Likes Received:
    143
    Gracias por compartir tu experiencia aquí. Veo que en medida y peso andamos casi igual. Tomare nota de esto y en el futuro si tengo que cambiar sillín mirare un Duopower a ver que tal.
     
  3. nicra

    nicra Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    935
    Likes Received:
    38
    Location:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Yo también uso Los Duopower , pero no hay dos culos iguales , no todo el monte es orégano .Hay quien los prueba , y no se acaba adaptando .En mi caso llegue a tener el Arrow y el que uso actualmente , que no se el modelo , es más antiguo y acolchado , ya que el arrow , es bastante tabla , en este entiendo lo de la posible adaptación .Pero el otro es que uso a diario , y a día de hoy , ni me planteo cambiarlo por otro.
     
  4. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    902
    Likes Received:
    219
    Location:
    Murcia-Molina
    Strava:

    El Arrow es mas duro que el Velox, te lo digo porque tuve 4 modelos de Duopower en la mano, y el mas blando es el Velox, es el que me aconsejó el tendero y encima de todo es el mas barato....
     

Share This Page