Primeras sensaciones con una 29"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mirko38, 16 Feb 2014.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Al final el cambio es grande, tamaño de rueda, geometrias, desarrollos...lo recomendable yo creo que es probar antes para tener unas primeras nociones de lo que uno se va a encontrar, yo tuve suerte porque probe una de test durante una semana asi que cuando ya compre la mia estaba bastante familiarizado...

2. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo despues de cambiar mi gt de 26 por mi superfly de 29 el primer dia llegue a casa despues de 45km con una sonrisa de oreja a oreja , creo que en mi vida habia tenido esa sensacion de ir subiendo bien y bajando bien en bici puede ser que mi 26 era un hierro por su peso sobre los 15kg y esta pesa solo 11,600kg pero llegue encantado es mas he hecho alguna ruta dura con solo 2 salidas con la 29 , una transmaresme para ser claro que es dura de ******* y tengo que decir que con la 26 lo hubiese pasado fatal o me habria tenido que dar la vuelta y la termine muy bien y encantado eso si no veas en las bajadas como se enbala la ******* pero en tramos de subida y trialeras una gozada , asique las 26 ni verlas jajajajaja.

3. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    LLevo dias revisando este post, esta mañana en una subida muy conocida de Collserola (la Siberia) he divisado a unos 60 mts a un ciclista con una planta impresionante, espigado, largas piernas subiendo a muy buen ritmo y con grandes ruedas jaja, y ha sido verlo y pensar a por el! con mi dean del 94 de 26" con cantilever (reconozco que tenia muy buen dia) le he hecho una pasada estratosferica, el chaval se ha picado y me mantenia 50 mts de distancia detras mio, asi hasta que en un falso llano he apretado para sacar distancia y en las rampas finales he rematado, que subidon jaja por una vez que puedo lo he disfrutado, cuento esto como anecdota y pensando en el otro ciclista.... que pensara de su 29 ?? ahora en serio, supongo que cada una tendra sus ventajas, la verdad es que tengo muchisima curiosidad por probar una.

4. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Voy cogiendole el gusto,la verdad que el jueves y hoy mucho mejor...mañana voy a darle caña,62 km de ruta y espero salir de esta jajajja, ya os contaré.

5. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Increible ayer,le he encontrado el punto, llegué a casa contento como un niño, que maravilla de cacharro.

6. chatdafak

chatdafak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    al de la 29 lo pillaste haciendo base, jajaja

fuera coñas, subiendo lo que cuenta son las patas y la patata, no hay más.

7. Joserivas

Joserivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    Mañana espero que me den mi Superfly FS 7, y la verdad que leyendo.....pues no se que me va a pasar. Me robaron mi xcontrol 410, estaba encantado con ella, fue poner las medidas y a rodar y olvidarme de todo tipo de dolores, y ahora me preocupa tenerlos.

Tambien me acojona salir solo con la bici, me veo algun ****** robandomela y demas, veremos que ocurre

En cuanto a acostumbrarse supongo que tardare.

UN saludo a todos.

Compartir esta página