Buenas Después de 5 salidas crèo que ya puedo dar una opinión de mi nueva AM,simplemente Alucinante!!!!! Lo cierto es que despuès de muchos años fuera del mundillo MTB mi retorno no a podido ser mejor,(teniendo en cuenta que es mi primera "doble")lo que tenìa claro era que la bici que me compràra debìa ser más bajadora que rodadora y lo cierto es que la AM me ha sorprendido gratamente por que sin ser una bici de descenso se comporta extraordinariamente bien bajando y es lo que querìa,llaneando va de lujo y Subiendo lo cierto es que el problema no esta en la bici sino en mis piernas.....TODO SE ANDARA!!!! Lo que si he notado es que en zonas de asfalto,hormigón las cubiertas lastran bastante pero bueno.....mi intención es tocar estos terrenos lo minimo posible. Y por lo demás espero seguir disfrutando de esta maquina y ya os contare. Un saludo a todos!!!!
Es la AM 7 no? Yo estoy esperando una AM 6 con conjunto SRAM! A ver como va la bici y el cambio de Shimano a SRAM, también es mi primera doble
Si,es la AM 7 aunque un poco tuneada(solo pegatinas......de momento....aunque creo que como esta tengo de sobra!!!!). Espero que te llegue pronto y puedas empezar a disfrutar de ella,ya veras como no te decepciona,ya nos contaras!!!! Un saludo!!!
Viendo lo que buscas, te aseguro que no te defraudará. Hasta hace unos meses he tenido la 9.0 y es una pasada. Ahora he tirado por otros derroteros con una Lux con la que también estoy encantado. Un saludo.
Una tontería de pregunta para nemoshark: Cómo has conseguido las pegatinas de Monster? La verdad es que me gustan como quedan...
felicidades por el makinonnnn... muy chula, pero te tengo que decir que los cierres de las ruedas los llevas mal regulados el de alante segun fox tiene que ir hacia arriba por delante de la botella, y el de atras si te metes entre matas en alguna pasada de frenada se te puede enganchar en algun palo y romperlo o aflojarse.
Yo hoy he echo mi tercera salida con mi AM 5.0 tambien estoy encantado ,que digo encantado UFFFFFFF!!!!! mi primera doble esto es otra historia. Tambien quiero unas pegatinas desasssss.
http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=261 aqui teneis las pegatinas jejejejejeje
Buenas a todos!!!! Como bien dice "el jar" las pegatinas de monster la compré en esa web,hice un pedido y de paso me tràje las pegatinas y la de "vostok108" esa.......solo la tengo yo ya que es el grupo de musica en el que tóco y solo hay 5 pegatinas ya que son una prueba que híce para el grupo. un saludo. PD:Ospecar,gracias por tu comentario,lo cierto es que no tenìa ni idea.Ahora mismo los pòngo bien.