1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PRIMERAS SENSACIONES EN LA AM

Discussion in 'Canyon España' started by nemoshark, Aug 31, 2011.

1. nemoshark

nemoshark Novato

Buenas
    Después de 5 salidas crèo que ya puedo dar una opinión de mi nueva AM,simplemente Alucinante!!!!!
    Lo cierto es que despuès de muchos años fuera del mundillo MTB mi retorno no a podido ser mejor,(teniendo en cuenta que es mi primera "doble")lo que tenìa claro era que la bici que me compràra debìa ser más bajadora que rodadora y lo cierto es que la AM me ha sorprendido gratamente por que sin ser una bici de descenso se comporta extraordinariamente bien bajando y es lo que querìa,llaneando va de lujo y Subiendo lo cierto es que el problema no esta en la bici sino en mis piernas.....TODO SE ANDARA!!!!
    Lo que si he notado es que en zonas de asfalto,hormigón las cubiertas lastran bastante pero bueno.....mi intención es tocar estos terrenos lo minimo posible.
    Y por lo demás espero seguir disfrutando de esta maquina y ya os contare.
    Un saludo a todos!!!!

Attached Files:

Last edited: Aug 31, 2011
  2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Una chulada... y veo que estás satisfecho con su compra.

3. marcube

marcube Miembro

Es la AM 7 no? Yo estoy esperando una AM 6 con conjunto SRAM! A ver como va la bici y el cambio de Shimano a SRAM, también es mi primera doble :)

4. nemoshark

nemoshark Novato

Lo cierto es que de momento estoy muy satisfecho con la compra,espero seguir asì!!!
    Un saludo.

5. nemoshark

nemoshark Novato

Si,es la AM 7 aunque un poco tuneada(solo pegatinas......de momento....aunque creo que como esta tengo de sobra!!!!).
    Espero que te llegue pronto y puedas empezar a disfrutar de ella,ya veras como no te decepciona,ya nos contaras!!!!
    Un saludo!!!

6. angardi

angardi Miembro

Viendo lo que buscas, te aseguro que no te defraudará. Hasta hace unos meses he tenido la 9.0 y es una pasada. Ahora he tirado por otros derroteros con una Lux con la que también estoy encantado.

Un saludo.

7. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Una tontería de pregunta para nemoshark: Cómo has conseguido las pegatinas de Monster?
    La verdad es que me gustan como quedan...

8. emictrd

emictrd Miembro activo

Felicitaciones y a seguir disfrutando de ese maquinón!

9. Spinaker

Spinaker Miembro

me uno a la pregunta

10. ospecar

ospecar Miembro

felicidades por el makinonnnn... muy chula, pero te tengo que decir que los cierres de las ruedas los llevas mal regulados el de alante segun fox tiene que ir hacia arriba por delante de la botella, y el de atras si te metes entre matas en alguna pasada de frenada se te puede enganchar en algun palo y romperlo o aflojarse.

11. el jar

el jar Miembro

Yo hoy he echo mi tercera salida con mi AM 5.0 tambien estoy encantado ,que digo encantado UFFFFFFF!!!!! mi primera doble esto es otra historia.
    Tambien quiero unas pegatinas desasssss.

12. el jar

el jar Miembro

13. nemoshark

nemoshark Novato

Buenas a todos!!!!
    Como bien dice "el jar" las pegatinas de monster la compré en esa web,hice un pedido y de paso me tràje las pegatinas y la de "vostok108" esa.......solo la tengo yo ya que es el grupo de musica en el que tóco y solo hay 5 pegatinas ya que son una prueba que híce para el grupo.
    un saludo.
    PD:Ospecar,gracias por tu comentario,lo cierto es que no tenìa ni idea.Ahora mismo los pòngo bien.

Share This Page