Primero Spiuk, ahora Chain, alguien va contra los anunciantes de foromtb.com

Tema en 'General' iniciado por chumeyer, 13 Dic 2007.

1. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que aquí hay algo raro.

Precisamente a todos los patrocinadores de foromtb.com se les está poniendo a parir. Ya es casualidad.

A mi me parece que bajo algunos nicks hay gente de empresas o tiendas que está manipulando porque quiere ver el foro cerrado y lo está haciendo a base de atacar a los anuncios para que los quiten y sin pasta se cierre el foro.

Cuidado con entrar al trapo del primero que llega, aunque algunas historias tienen pinta de estar muy bien hiladas para que no se note.

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Vamos a ver, el 1ero que debería tener cuidado con tus afirmaciones quizás seas tu mismo, puede que te estés emparanoiando tu solito y te estes creando o creyendo tu propia conspiranoia.

El post que ha abierto Rafa Rico es de los más transparentes que yo haya podido leer. ¡*****, si ha colgado sus datos personales! ¿que más quieres? Otra cosa es estar de acuerdo con esta persona, con sus quejas en el post y todo eso, pero transparencia precisamente no le falta: ha contado que hace 2 semanas ingresó a Chainreactions un dinero, mediante transfererncia bancaria, y Chain no sólo no le ha mandado nada sino que no le ha respondido a sus misivas como este forero esperaba en un plazo de tiempo razonable. Le puedes criticar si quieres, pero paranoias las justas. Chain tiene su razón, pero el forero Rafa Rico tb tiene la suya, y ambas posturas hay que respetarlas.
    Pero por otra parte, si quieres historias para no dormir que hayan sucedido en este mismo foro, yo me se algunas verdaderamente jugosas, como una sucedida aquí sobre cazas de brujas sobre foreros verdaderamente acojonante. Pero no tiene nada que ver con lo que te pareces estar imaginando.
    Mal vamos si no se puede opinar libremente, cuando uno cree tener un problema o estar siendo tratado de manera poco profesional por parte de alguna entidad ... aunque sea patrocinadora de ForoMTB.

Y dicho esto, decir que yo tengo como cliente absoluta confianza en Chainreactions, pero no porque sean patrocinadores de este foro, sino porque creo que es de las tiendas web más profesionales que conozco. Para mi tienen mi absoluta confianza, como se ha demostrado en el caso de Rafa Rico.

Saludos.

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Los foros están para opinar, para verdades incuestionables están las publicidades de las revistas.
    El post de Rafa Rico ha sido documentado y correcto desde el principio, sobretodo por parte de una persona que se ha quedado 10 días sin noticias de su pedido y que ha sido contactada solo después de haber abierto el post. Ahora la tienda tiene todo un post para presentar sus razones o para pedir disculpa si ha cometido un error y me espero que el post se cierre con la cuestión de la transferencia aclarada, el forero con su pedido en casa, la tienda con su dinero en el banco, y los gastos a quien le corresponda.

Yo a parte de la queja (legitima o no, ya lo veremos) de Rafa Rico me he quedado también con las decenas de mensajes de foreros que han confirmado su confianza en la tienda y han aportado experiencias positivas sobre sus compras. Esto también es opinar, ¿no?

Lo bueno de un foro es que cada uno puede decir lo que quiere (sin ofender o calumniar), pero también se expone a las respuestas y las opiniones de los demás.

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
  5. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo con Biker Solitario. Chain tiene mi confianza, han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino, lo que sucede es que si empiezan a limitarnos las compras, o a limitarme en mi caso (no voy a generalizar) como la no autorización de las tarjetas de débito, dificilmente podré hacer otra compra (y les he comprado mucho), ya que la trasferencia me resulta un trastrono y un gasto de comisiones que no voy a pagar, y tarjeta visa no tengo y por supuesto no voy a sacar para comprar expresamente en Chain, lo compraré en otra tienda que acepten débito o tarjeta virtual de mastercard (que es la que me ofreció mi banco para las compras en internet).

Y esto no es un complot ni nada por el estilo como se pueda imaginar alguno (ya que insisto estoy muy satisfecho con chain), sino que no me dan más opción.

saludos

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que está claro es que hay nick que pertenecen a empresas del mundo del bike. Otra cosa es que quieran usar el/ los foros de l cilcismo para su propio beneficio o no. Pero no hay que pensar demasiado no.

Si yo tuviera una tienda de bicis perrimaison, las pondría en el foro como que son lo mejor de lo mejor. ¿O tu no lo harías?. Es triste pero seguro que esto existe.

Saludos.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    oostras me acabo de enterar que no aceptan tarjetas de debito.

que ha sido desde hace poco?

Porque hace 2 meses mas o menos me compre un casco alli y pague con la mastercard de debito sin ningun problema.

8. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, estas cuestiones existen en todos lados...

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    chumeyer, creo que los demás foreros ya te han contestado. Así que lo dejo aquí.

Sólamente una cosita, bájate del burro anda, y se un poco más humilde.

Dices que somos una tienda o algo, que vamos en contra de chain... no quiero entrar al trapo, paso, pero la pregunta obvia que yo te podría hacer sería: tú que tienes con Chain?

Evidentemente esta pregunta está fuera de lugar, pero de la misma manera está tu afirmación sobre lo que nos has dicho en este y el post de Rafa Rico.

Éste es el post del que se está hablando...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253129

Ala...

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    chumeyer, tu solo escribes en este foro sobre temas de tiendas y conspiraciones, ¿montas en bici por lo menos??

Compartir esta página