primeros dias y gas!

Tema en 'DownHill' iniciado por -mateo-, 14 Jul 2009.

1. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Antes de nada, para mateo, que lo disfrutes ¿que les pasas por encima a tus amigos? pues muchas veces, cuando me estanco y monto con alguien que anda más que yo (cosa fácil) mejoro, aprendo y recupero ilusión... seguro que tus coleguis, empezarán a mejorar.

Por otro lado, respecto a lo que dice Eliezer... no te raspa un "chaval motivado" pero si el que pone una foto de su bici en el foro? La gente cuando tiene una bici nueva tiene ilusión, ganas de montar, lucirla, es decir, están motivados... no creo que lo hagan, para que chavales como tú se mueran de envidia, porque es solo eso envidia o al menos, es lo que das a entender…

Yo he conocido a gente, que con bicis de 6000€ desde el primer día las trataban como una ******, en plan "pro al que le dan 10 bicis al año" y esos si que dan pena... ¿te la ha comprado papá y la das de patadas para ir de malote? no valoran lo que cuestan las cosas, no han pegado palo al agua en su vida y pueden dar gracias de no ser mis hijos... (El problema suele ser de los padres)

Aunque con el tiempo me estoy volviendo inmune, cada día que pasa me la pela más las bicis de los demás, suficiente tengo con cuidar y preocuparme por las mías... resultado? vivo más feliz.

Saludos.

Compartir esta página