***** que tampoco es que antes me hundiera como un saco patatas...es que no le veo merito, tampoco me preguntais que he hecho anteriormente, a parte de dejar de fumar, claro jajajaja Bueno que como si no hubiera dicho nada....incredulos! jajajaja Venga a entrenar...que ya es finde!
ehhh,que yo creo siempre a la peña,pero nadar 2200 metros sin haber nadado nunca en el 4º dia no lo hace todo el mundo,sin mas. salu2.
Hombre trigonmaniaco, no lo creo eh, seguramente tenga ya una buena base en natacion, si de lo contrario me equivocara y realmente fuera verdad (cosa que me cuesta creer) es que este tio ha nacido para nadar jejeje.
Finalizamos mi primera semana con la intencion de repetirla como pueda, eso si, mejorando siempre en lo posible, y en breve empezaremos con la natacion: - Totales: - flaca: 126 kms, en tres sesiones. - running: 12-4 kms en dos sesiones: Es lo que mas me esta costando, pero bueno con sufrimiento y constancia, iremos mejorando, porque eso es lo bueno, al empezar de cero las mejoras son sustanciales en poco tiempo. Gracias a todos. Y como siempre, admito consejos, experiencias, asesoramiento, lo que sea con tal de aprender.
Si, nadaba de pequeño, lo deje con 14 años, y ahora tengo 24. Me has pillado.... Mustafran...que tal andas de dieta...??? yo en mi caso estoy adelgazando, pero tengo clarisimo que si comes bien...entrenaras mejor!
A que te refieres con lo de la dieta?? Intentando arañarle quilos a la bascula. Asi estoy yo!! Y tu como lo llevas??
Pues me refiero a comer bien, no comer 2 cruasanes con mermelada por la mañana porque acabas de salir a correr, ya me entiendes,...jejejeje. Saber lo que comes para rendir mejor. Yo en mi caso sigo una dieta en la que como de todo, sin faltar a los carbohidratos, que creo que son importantes para poder entrenar decentemente, solo con proteina creo que no podria, ademas de ser peligroso para la salud (tipo Dukan y esas cosas). Lo que tambien creo que es que tiene que ponerte la dieta un profesioná, para que sea eficiente y sobretodo, saludable. Tambien hay muchas cosas mas, que yo no se explicarte bien, y que estoy aprendiendo, de cara a la competicion, que seguro te podran responder aqui nuestros amigos pacientes y expermientados. De momento, en mi caso, antes de empezar a entrenar especificamente para triatlon (es decir, con ejercicios especificos y demas) tenia que perder bastante peso y no me pesé, simplemente comi bien y ya esta, haciendo algo de deporte y sobretodo BTT, pero desde que empece especificamente he perdido 5 kilos, en 3 semanas y media. Es un ritmo muy rapido, pero entre los entrenamientos, la dieta y otros asuntos...tampoco paro. La cuestion es que no paso jambre y me encuentro muy muy bien. Ala...ya tienes pa leer...jajajaja
ahhhh,es decir,que tecnicamente y conocimiento del medio tienes para tomar y regalar,ahora el tema esta claro.Yo sabia que era un paquete nadando pero me comparaba contigo y el tiempo que llevo y me deprimia mas todavia,jejejej. salu2.
Amigo mio...jejeje, nadar no es como ir en bici, nada bien me refiero, la tecnica se pierde, sobretodo si lo dejas a esa edad y no lo hacias de forma "pro". Pero bueno, tampoco quiero parecer presuntuoso, solo te digo una cosa, me siento torpe y lento como un pato mareado, o casi peor. Hoy he hecho 3x400 y 3x200 y casi no acabo, pienso que sera por la subida de intensidad o de volumen, pero tambien por la tecnica que no hay. Asi que ya semos dos los deprimidos jejeje. Voy a salir con la BTT a hacer el borrico a ver si me despejo , un saludo.
ANIMO A TODOS !!!! Yo ayer volvi a salir a correr, para empezar la semana, no esta nada mal!!! 6.5 kms en poco 50 minutos!! Ya se que es lento pero poco a poco!! Por cierto para mi que peso 95 kgs y mido 1,80 m que tipo de zapatillas me recomendais?? Tengo una nike bastante buenas pero no se si soy pronador, neutro o supinador o con mi peso eso es lo de menos!! En principio, por ahora quiero coger y salir a correr kms y mas kms! Para coger fondo! Cuando por aqui os escriba que he podido correr 1h30m seguidos a un ritmo normalito ya veremos que hacemos!! Un saludo a todos!!
A la hora de elegir playeras, asesorate bien, pero que muy bien. La eleccion de playeras va en funcion de 3 factores. Peso, volumen de entrenamientos y sobretodo tipo de pisada. Vete a una tienda donde te hagan estudio de pisada previo y que te asesoren correctamente, que no te vendan la moto. Para tus caracteristicas de peso (sobretodo esto) y volumen lo que mejor te vendria seria unas zapas muy pero que muy amortiguadas, tipo nike vomero 6 plus. Pero siempre en funcion de tu tipo de pisada. Por ningun motivo te dejes vender unas zapatillas rapidas y ligeras ya que por tus caracteristicas te vas a destrozar lo pies.
Hola majo, pues estamos por ahi, mido lo mismo y ahora peso ya 90 kilitos...soy pronador y te recomiendo lo mismo, ir a hacerte el estudio de la pisada y comprarte unas zapas adecuadas, asi evitaras lesiones y movidas que te haran odiar el correr o te joderan para muuuuucho tiempo las piernas. Animos tambien! y gracias! p.d: en lo de zapatillas voladoras veras las mias, estoy muy contento con ellas!
Tengo estas Brooks, que me costaron (con lo del estudio de la pisada y tal, que es gratis, pero bueno) 115 leuros. Son las ADDICTION 9 y son para pronadores severos, con peso alto. De verdad que la diferencia de correr con estas a las otras que tenia es brutal, ni un dolor, solo agujetas, es que me estaba jodiendo el gluteo por ejemplo y ya empezaban a dolerme los cuadriceps y rodillas de forma un poco sospechosa, ahora nada de nada. Si en algo te tienes que gastar, que sea en esto, por tu bien.
***** mira que el lunes y el martes entrene carrera y muy bien!! Cada vez me noto mejor y me gusta mas correr!! Pero desde el martes supongo que del sudor y de los aire acondicionados estoy con dolor de gsrgsnta brutal!! Ayer me lo tome de descanso y hoy si me encuentro algo mejor saldré a rodar con la flaca!! Por cierto yo tengo unas Nike zoom equalon!! Pero no tengo ni idea si son para pronadores, supinadores, peso recomendable del corredor, etc!!! En fin a seguir sufriendo ya que sin sufrimeinto no hay victoria no???
hola a todos . yo tambien soy nuevo en esto de los triaclones. vengo de andar en bici de montaña y la natacion y el correr voy bastante mal sobre todo en la natacion . alguien me podia decir como entrenar la natacion y la carrera a pie . me gustaria hacer el año que viene un tri olimpico y los 1500 de nado ahora mismo lo veo imposible.
jejje,te entiendo,tengo un sobrino que ha nadado desde los 4 hasta los 17 años y mas o menos se por donde vas...,pero creo que tu en 3 meses tendras un nivel que a mi me costara por lo menos 1 año... salu2. ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- el tipo de pisada NO es lo de menos,al contrario,es fundamental. salu2.
mas o menos estoy en tu situacion,te diria dos cosas que a mi me van de momento muy bien, para la natacion ponte en manos de alguien que sepa,entrenador,monitor,cursillo de polideportivo...,lo que veas mejor,pero para mejorar en natacion es fundamental la tecnica..., y pa ra la carrera a pie,muy poco a poco,yo empece con un plan de iniciacion a la carrera,fijate,empece la primera semana alternando correr y andar,corria 10' y andaba 25'... salu2.
Por ejemplo yo para correr que tambien llevo poco tiempo, pues ando por ejemplo 500 m y despues corro otros 500 m y asi poco a poco y aumentando las distancias hasta que veas que puedes hacer cambios. Por ejemplo correr 1 kms y andar 500 m. y asi como te digo poco a poco.