primeros dias???????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mustafran, 17 Ago 2011.

1. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo sere el unico que el primer dia ya se hacia 2,5 km seguidos corriendo en cinta como un **********....jajajajaja Lo mio no tiene nombre...lo de borrico es por algo...si

2. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No borrico, en cinta de gimnasio es mucho mas facil. Yo incluso he hecho 1 hora en cinta y luego he salido a correr normal y cambia como de la noche al dia!!

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.408
    cuidadin que la cinta jode los pies...

salu2.

4. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo que ahora me gusta mas correr "a lo natural" jijiji!!! Era solo puntualizar que en la cinta es menos "real"

5. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si ya corro por la callecita, a las 5 y media de la tarde por Madriz....y me hago 5 km con el solecito, asi que estoy mas que contento en tres semanas, sin mirar tiempo ni na de na, aunque se acerca a la media horita a un rato de trote percheron con estilo tetillas saltando, ya me entendeis. Mañana empieza el tema series y ya me vuelven a ***** la vida, pero bueno....por cierto...tengo unos dolores majos en el quadriceps de la pierna izquierda bastante intenso....que en un principio son agujetas, se pasa un poco cuando caliento y estiro, pero siempre esta ahi, y en la pierna derecha duele, pero se pasa del todo cuando caliento...que sera que sera???? caliento, estiro y estiro cuando acabo, muy a conciencia y con dedicacion y cariño, me he hecho el estudio de la pisada y me han plantado las zapatillas que se ven mas arriba (sacadas de la peli Forrest Gump), asi que me empieza a mosquear el tema...alguna idea? me voy a mi casa? esto...voy al traumatolooooogooo (que sirva de algo pagar el seguro)????

ala...animos a todas, que mañana toca fundir con las series y pasado transicion bici-run. El domingo me voy a tocar los huevos a dos manos (perdon por la expresion pero sera asi, literal)

Mustafran...apuntate a la Garmin!

6. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A la garmin?? Donde??

7. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la sugerencia borrico pero aun no me veo preparado.

9. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Resumiendo y aunque tenga dolor de garganta y este a base de ibuprofeno 600 mg, ayer me enfunde el maillot de la bici y me realize un entrenamiento de 1:20 m con una distancia de 33 kms en mi "flaca".
    lunes: carrera 6.5 kms
    martes: carrera 6 kms
    miercoles: Descanso
    Jueves: Flaca 33 kms
    Viernes: Carrera 6-8 kms ??????

Que me aconsejais para hoy???? Jajajjaj!! Y no me digais natacion porque aun no he encontrado el sitio donde me guste y poder practicarla!

10. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi consejo es que si tienes dolor de garganta y estas a base de ibuprofeno y ademas empezando con objetivos a largo plazo...descansa un par de dias seguidos y curate. Lugo vuelve a la carga.

Porque? pues porque estas entrenando enfermo, luego el cuerpo no lo asimila bien y el entrenamiento sirve de poco, ademas lo que puedes conseguir es cogertela del todo y entonces estar parado 1 semana en vez de un par de dias...

Que facil es dar consejos y que dificil aplicarlos...soy el primero que entrena estando "tocado", lo que no significa que lo haga bien.

11. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL MAR....no?

Tienes BTT???? sal por la mountain!!! ayer sali 26 km sin bajar de plato grande y me lo pase....muuuuyyyy bien y descanse la cabeza de tanta carretera...1:20 33 km...por donde vas? hay cuestas?

Estas mas que preparado para hacer una super sprint...y aun quedan plazas! lo que pasa es que no te atreves...jajajajaja

un saludo

12. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque dices lo de 33 kms en 1h y algo, porque lo ves poco, tampoco lo hice a ritmo de hacer 20 kms a saco!! Segundo no tengo acoples de triatlon en la bici, creo que con ellos mejoraria mucho mas y tercero la primera hora si que hice mucho ritmo (para mi es estar de media sobre los 30 kms/h ) y los ultimos 20 min. los hice a ritmo muy suave con mucha cadencia para recuperar las piernas y seguir haciendo fondo para la bici.

Si que tengo "burra" pero el problema son mis horarios de trabajo, solo puedo entrenar a partir de las 21:00 y claro como que meterme por el bosque a las tantas de la noche pues que no me gusta ni me atrevo.

Por cierto, borrico, tienes toda la razon, "NO ME ATREVO".

---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ----------

13. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Baaaahhhh ya sabia yo que no te atreverias...jajajaja

Para empezar a nadar....pues como que no necesitas saber ni distancia ni ritmo...ve a uno que este comodo y con eso creo que tienes mas que suficiente, y ponte un tope de tiempo, no se...20 minutos? (digo yo eh...yo haria eso)

Digo lo de las cuestas, porque entiendo que quiza podrias hacer alguna serie en alguna cuesta, por cambiar un poco el tipo de entrenamiento, la verdad es que se hacen amenas y pasa el tiempo rapido, aparte de tener la sensacion que has currao como un ******, por lo menos en mi caso.

No me atrevo a decirte mas!

14. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra semana mas completada pero con unas sensaciones malas, por ejemplo, domingo con las piernas muy cansadas y pesadas a tal extremo que tuve que parar.
    Semana completada:
    3 dias de running para completar 22 kms.
    1 salida de flaca para completar 34 kms.
    Es poco pero ya os digo que las piernas el fin de semana me han flaqueado a saco.

15. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo de las piernas...has estado malo? porque por sobreentrenar no creo que sea jejejeje, o quiza si! descansa. Lo de comer bien como lo llevas? supongo que bien.

animo majo! que siempre hay dias duros!

16. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado varios dias con dolor de garganta y tomando ibuprofeno. Supongo que parte de culpa tendra eso!! No?? Y la alimentacion la llevo de esa manera!!

17. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ey gente volvemos por aqui.
    Que tal todos??
    Yo ayer hice ya mi primera sesion de natacion, muy contento con las sensaciones, no tanto con el resultado, pero bueno estamos empezando y desde cero. Eso se nota. En fin, animo a todos a que poco a poco vayais entrenando y poco a poco veais vuestros resultados.

18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.408
    Poco a poco todo llega,
    yo empece en el cursillo del poli de natacion en enero,era de los que cada 25mtrs a parar, ahora nado 1500 seguidos,despacito despacito,pero al ver que se mejora da muchos animos.

salu2, con ganas se consigue cualquier reto.

19. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que me pasa a mi!! Ayer hice 600 metros pero parando en cada largo de 25 mts a recuperar!!
    Que te enseñaron en el curso? Yo por falta de tiempo no puedo hacer ninguno!!

20. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero...el primer dia ya vais a cuchillo o que??? jeje

Compartir esta página