Primeros km asfixiao

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 23 Jun 2008.

  1. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    A mi al principio me pasaba los mismo, ahora con el tiempo sigue pasando pero muchisimo menossobre todo desde que me dijeron en el gimnasio que antes de empezar estirase y calentase bien.
    Lo que hago es estirar los musculos de las piernas bien, y para ir al lugar de reunion ir con desarrollo mas bien corto, para dar muchos pedales sin hacer mucha fuerza y es lo que mejor me ha venido.
    Provarlo vereis como os pasa menos.

    Saludos y espero haber sido de ayuda.
     
  2. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Tambien existen las cremas calentadoras y aceites. Pero eso suele ser para uso de competicion, no conozco a nadie que lo use para una salida normal con los amigos. Siempre es mejor lo que se esta comentando, calentamiento y estiramientos.


    juanjo495.
     
  3. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pucela city
    ¿en qué deporte habéis visto que se pongan a darlo todo desde el comienzo sin calentar?

    Pues en esto igual. Estirar, calentar y poco a poco.

    De todas maneras existen dos tipos de músculos, o mejor dicho, de fibras musculares. echad un vistazo a esto:

    http://www.todoslosgimnasios.com.ar/consejos/tipodefibra.htm

    De ésto se deduce que cada uno tenemos un tipo de fibras musculares y por eso unos aguantan mucho el esfuerzo durante un largo rato y otros lo dan todo en poco tiempo. Yo soy de los últimos.

    Te subo paredes cortas con la minga pero en cuanto las cuestas se alargan y alargan me quedo sin remedio.

    Como ya lo se, me dosifico y les dejo pasar. Cada uno debe conocerse antes.

    Salu2
     

Compartir esta página