creo que estás en el límite entre M-L , yo mido 1,75 y voy con una M pero con potencia un poco grande , creo que con tu altura lo suyo sería una L y potencia corta
Hola a todos! Hace un par de semanas estrené una Trigger, la hermana pequeña de vuestra Jekyll y a diferencia (creo) de la vuestra que viene con un adhesivo al lado del Dyad rt2 con las presiones y pesos, la trigger no lo lleva, tampoco en el manual de usuario ni en la documentación de la bici, así que voy un poco a ojo. Alguno de vosotros podría colgarme una foto con la tabla de presiones para tener una orientación? Para no ensuciar este hilo, que es exclusivo de la Jekyll, si quiere puede hacerlo en: http://www.foromtb.com/showthread.php/927468-Cannondale-Trigger-Carbon-26/page4 Mil gracias!
creo que no te valdrán por que el recorrido de tu amorto es diferente al de la Jekyll , cuando llegue a casa si no te lo ha puesto nadie te subo una foto , al final has ido a parar a una Trigger !!
Gracias xixopelot, la idea es calcularlo cuando vea la tabla mediante una regla de tres, supongo que no se alejará mucho de lo que debería ser, el amortiguador de la jekyll es también el mismo que la cleymore pero con recorridos diferentes, las presiones sabéis si cambian mucho?
te dejo el link de Fox: http://www.foxracingshox.com/fox_te...s/09/custprod/content/shoxtopics/dyadrt2.html Ric, ves con mucho cuidado al trastear este amortiguador, es muy "especial" y ya han fallado varios...., incluido el mío , tu bici es muy chula, suerte !
Despues de un año con mi jekyll, donde solo he echo dos salidas de enduro, y viendo que no es lo mio, pues soy un CAGAO. He decidido cambiar de montura. si alguien se anima aquí la tengo expuesta. http://www.foromtb.com/showthread.php/962864-VENDO-CANNONDALE-JEKYLL-CARBON-1-POCO-USO
Buenas tardes chicos. Estoy mirando una Jekyll pero, como siempre, ando dudando entre M-L. Mido 1.82 y tengo 83-84 de pierna. En Orbea Rallón y Giant Reign me han aconsejado la talla M, y en Jekyll el tendero me dice que una L seguro. Ya tube una Cannondale Rz Forty talla L del 2010 y a veces me dolían los lumbares. A ver si algunos de vosotros me podeis orientar. Un saludo y gracias
Hola a todos estoy a punto de adquirir un jekyll de ocasión y me gustaría si hay algo en lo que debería fijarme y si la M me irá bien de talla. Mido 1,70 y 75 de entrepierna. Gracias
Gracias Xixopelot, si lo sabía. Este hilo se puede considerar el "censo" de esta bici o existe algun otro?? Saludos
Hola Carlos, Como bien dice Xixopelot, te recomendaría la M. En relación con el amortiguador, particularmente tengo bastantes unidades para alquiler y rutas y no he tenido hasta la fecha ni el más mínimo problema. ¿Se referirá al montado en 2011?. Estas son todas modelo 2012. Por cierto, tengo dos unidades M y L a la venta. Un saludo. Un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php/619953-Nuevas-CDL-Jekyll-y-Claymore/page324 Este es el hilo del que más conclusiones puedes sacar , la bici va de escándalo , cuando el amortiguador funciona bien... Que yo sepa fallan todos incluidos los del 2012 , unos tardan más otros menos , pero casi todos acaban igual....
Hola a todos, he leído casi todas las páginas del hilo porque llevo una semana con mi nueva Jekyll 4...que es modelo 2012. En la tienda tenían mal tarado el amortiguador porque le habían dado de presión directamente la máxima que aguanta...pero como ya uno va siendo zorro, ántes de comprarla estudié el modo correcto de medir el SAG y presiones del DYAD y nada mas llegar a casa con ella fué lo primero que hice. Ésta bici va de escándalo, se mete por donde quiero pero noto como me pide mas y mas y en las curvas siento que soy yo el que no sabe aún ir a mas velocidad. Sólo os digo que cuando pensaba en comprar una Cannondale con lefty, había muchísima gente opinando que dan muchísimos fallos y que son muy delicadas, pero 2 años después y en competición...os digo que un comentario malo hace muchísimo mas eco que 10 buenos porque no he tenido horquilla mas buena y noble que la lefty. No os quiero dar la chapa y perdón por el tocho pero si quisiera dejar en el aire que todas las marcas fallan en una cosa u otra, pero que la Jekyll dsd mi punto de vista es increíble y espero que lo siga siendo por muchísimos años. Para quien quiera he subido un par de vídeos a Youtube, uno está en mi firma y el otro lo veréis si os metéis en mi canal. Un saludo
Hola, he estado leyendo pero aún no me aclaro. También me ocurre el problema del amortiguador fox dyad rt2, se me queda el bastago salido. Que solución encontraron??? GRACIAS
Yo de ti cogía el manual y lo respetaba de presiones. Vacía primero la cámara negativa luego la positiva(esto no lo pone) luego con la bici bajada a tope y el vástago fuera del todo, pisa la rueda y tira del sillín arriba y abajo varias veces y vuelve a sacar los restos de aire. Luego mira las tablas y mete las presiones para tu peso (yo pongo las inferiores, para ir un poco blando, eso al gusto). Primero la positiva y luego la negativa. Ciao