y el modelo 2013 sigue dando problemas con el amorto?¿¿? es que eso de que de tantos problemas, y que encima no haya opcion a comprar otro de competencia o mejor... es un autentico coñazo!
Hola a todos. Bueno, despues de dos años y mucho trote con mi jekyll 4, el amortiguador trasero que hasta ahora iba de maravilla, se ha AVERIADO. El mando para cambiar de posición 90-150 se volvió más y más duro con el paso de los meses. En cada salida yo procuraba lubricar el pistoncito del amortiguador para mejorar...pero ayer se rompió..POR DENTRO. Al principio pensé que se había roto el cable, pero me temo que se ha roto la válvula por dentro. El pistón sube y baja loco pero el amortiguador se ha quedado funcionando en 90mm. Bueno, creo q está en garantía, lo llevaré a la tienda. A alguien más le ha pasado esto? lo de que el mando vaya duro sé que hay más usuarios con ese problema..
No, si la bici al completo va de muerte. Y los 150mm de recorrido trasero con dos ajustes de rebote también funcionan chupi... Estoy a ver si es una avería excepcional o le está pasando a más gente..
Hola, tengo una Jekyll 4 del 2011 desde hace 15 meses, le he hecho 7660 km. y ya me ha tocado el tema del amortiguador. No soy endurero, pero una caída importante me hizo decidirme por la Jekyll buscando seguridad y me parecía atractivo lo de tener 2 en 1 (90 - 150). En mi peña nos gusta el tema sendas, tenemos muy cerca, pero a veces tenemos que hacer muchos kilómetros para disfrutar de las que mas nos gustan. No compito en mtb, llevo 2 años montando en bici, pero este año ha sido muy bueno y he participado en algunos maratones, siendo la mas especial los 101 km. de Ronda. Disfruté como un enano, la Jekyll subía muy bien, daba mucho gusto ver a la gente subiendo las cuestas a patita y yo con mi máquina adelantando, aunque esto también depende de las piernas que tengas. Igualmente en las bajadas, adelantando en sitios estrechos aprovechando la trazada que todos rechazaban. Mis salidas con los compañeros suelen ser de media distancia, rondando los 50/60 km los fines de semana y una vez al mes 70/80. Entre semana son mas cortas, estando en torno a los 25/40 km. Dicho todo lo anterior para que os hagáis una idea de la traca que le he dado a la Jekyll, creo que el Fox Dyad RT2 ha hecho "choff", no ha sido de golpe, semanas atrás, solía darle aire (sólo a la cámara negativa) viendo que tocaba mucho con la bielas en piedras y saliente. Le metía la presión que indicaban las tablas y todo volvía a funcionar correctamente, pero, este fin de semana, al meterle aire a la botella negativa, el vástago salía de forma anormal, mas milímetros de los que le correspondían, 3 o 4 veces lo que sería correcto. Después de muchas comprobaciones y leyendo en varios foros, dejo la negativa con 180 (de 286 que correspondería por mi peso) y el amortiguador vuelve a la "normalidad", si, entre comillas, por que sobresale lo correcto, pero no amortigua con suavidad y parece que hace tope con algo. Mañana me toca ir a la tienda a ver que pasa, con toda seguridad quitar el amortiguador y enviarlo a servicio técnico, siendo esto lo que mas me fastidia, pues me quedaré sin bici una temporada.
Buenas gente, os comento aver si alguno me puede hechar un cable, tras 6 meses con mi occam de 29, me he deshago de ella para meterme en un pepino de enduro que es donde realmente disfruto, y aqui llega mi polemica, ya tenia mi bici perfecta una jekyll carbon 1 del 2013 que la vende un compañero que por cierto es talla L y yo mido 177,me quedara grande?? Eso es la primera duda y luego tras indagar por el foro que soy muy asiduo a visitarlo veo que vuestras jekyll tienen problemas con el amortiguador trasero y la verdad que me hecha para atras lo mismo las del 2013 no dan problemas....Entre eso y ahora con el tema de las 27,5 pues estoy hecho un lio aver si alguno me podeis dar vuestra opinion sobre el tema, gracias de antemano y un saludo desde cadiz!!