Joe pues en el test de las 15 enduros probadas en la revista bike de comienzo de año, las cubiertas mejor valoradas son las Rubber Queen 2.2, esto es un galimatías para dar con la combinación perfecta para invierno
Hola: Veo q el tema neumàticos siempre es controvertido,jeje. Una pregunta.Que siilines usais en vuestras máquinas? Que no se el de cromo de origen. Saludos.
Me uno al hilo. Tengo una Jekyll 4 con 30vel. y x9 y me va de lujo. Vengo de una Factor 2011 y la verdad es que con esta subo y bajo mas rapido, y eso que llevo las cubiertas Black Shark que no valen para nada, me dan poca confianza. Mañana voy a por una HR en 2,35 y detrás ya veremos... De momento todo bien, sólo tengo 100 kilometros pero la posición es muy comoda.
Hola a todos Soy novato y no tengo mucha experiencia en mtb ya que vengo de carretera. Tengo intencion de pillarme una jekyll 4 o una remedy 8, me tira mas la jekyll 4 por el tema de poder cambiar de 90 a 150 y ser mas polivalente ya que la remedy va a piñon a 150..... me pregunto que tal ira la horquilla de rock shox de la jekyll ya que me han dicho que no va bastante bien.... que me decis?????
En talla L unos 14,600 Aprovecho para preguntar si alguien lleva sillín con railes de carbono y si éstos aguantan (80 Kg) saludos
Hola, yo hace 10 dias que la tengo. Mira si te pueden conseguir el modelo de 2011, viene con Fox Float y las vielas son huecas, no como la 2012 que no lo son. Los componentes son los mismos mas o menos, o negocias lo que quieres con tu tendero... a mi me ha puesto toda la transmision x9 10 vel. por 120 euros más del precio final. Me ha salido todo por 2200 euros, la de 2011. ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- 14,200 con pedales en talla M
Que pesa la jekyll 4 del 2011 ?? , la claymore se que pesa 14,7 , supongo que sera casi un kilo mas ligera la jekyll , no ? P.d. los 14,2 ke comentas ke pesa en talla m , es tal y como biene de serie ?
Estoy harto del plato grande, no lo uso y sólo incordia contra piedras y demás obstáculos jejeje. Tengo una duda ¿como hacéis con el mando de los platos para dejarlo en 2x10? Luego pondría un cubreplato en el lugar del plato grande.
En referencia al peso de la Jekyll 4 2011, el día que la compré, pesada en la tienda,todo de origen (pedales de plàtico incluidos) daba 14,6 en la báscula. Talla L.No sé lo q pesará el modelo 2012. Saludos
Apretar el tornillo de fuera del desviador hasta que no puedas subir del mediano (ahora grande) SALUD!!!
Hola a todos, tengo pedida la jekyll 3 con algunas mejoras: - Tija MSC con retraso y mando remoto, - ruedas crossmax SX blancas, - cambio Sram X9, - pedales c.b. mallet 3, - cubiertas HR2.35 y advantage 2.25 (tubeles ambas), - sillin selle italia gel, - bielas SI carbono de mi scalpel y platos rotors. En ruedas y bielas bajo peso, pero en pedales y tija aumento bastante. Por lo que no tengo ni idea en cuanto quedará, y me da igual, si el indio no puede ir mas rápido irá mas lento. Cuando la reciba podré fotos. Ahora faltan las protecciones.
a mi me pasa igual, al final he encargado un grupo nuevo completo de 2x10 xtr menos el desviador delantero xt por que además hasta el gorro de Sram..., por cierto el xtr trasero es el nuevo con la función de tensa cadenas
Una cosilla ¿Son compatibles las bielas XTR con el BB30 de Cannondale? Interesante eso del tensa en el propio cambio... S2!