Pues yo sigo sin mi máquina despues de un mes i medio porque tengo el Dyad Rt2 en Fox Portugal, vaya con el servicio técnico. En fin,espero que los vuestros sigan bien. Saludos
Buenas acabo de estrenar una jekyII 2011 2 de carbono y hasta el momento las impresiones son muy buenas tanto subiendo,que he ganado mucho en zonas tecnicas,como bajando que es una pasad en cuanto a seguridad que te da . El peso que me da en una talla l es de 13.20Kg con tija pija,seguramente que cambiandola alguna cosilla se la puede bajar de peso. Se admiten sugerencias para hacerla mas estilizada jeje
las bielas las he cogido XT , hay bastante diferencia de precio con XTR y últimamente en las salidas que hago se llevan muchos golpes con piedras y la verdad es que me sabe mal llevar un XTR lleno de golpes.. hay poca cosa en bielas bb30 no? estoy mirando y aparte de Sram y Fsa no veo mucha cosa mas
Los síntomas fueron que empecé a ver como supuraba aceite por la zona de la funda del cable que regula el amortiguador,acumulándose justo debajo del pedalier.
A ver si le ha pasado a alguien. Llevo unos días que el amortiguador no recupera su posición del todo. He probado a quitar y meter el aire en el orden que indica la tabla del cuadro, cuando meto aire a la cámara positiva con la negativa vacía recupera la posición, pero en cuanto le meto a la negativa vuelve a salir el embolo cerca de 1cm.
Por cierto.. solo puedo hablar maravillas de la Rubber Queen 2.2 Black Chilly... la llevo en la rueda delantera y es un lujazo. Ni un solo susto... atrás de momento HR 2.35 UST
Hola a tod@s: Acabo de hablar con el responsable de taller donde hace dos meses que está mi Jekyll porque hubo que mandar el amortiguador trasero a Fox Portugal porque salió defectuoso y perdía aceite. Estoy indignado con Fox y con Cannondale y me siento impotente. Despues de llamar a la tienda cada dos semanas dado q no tenía noticias (en principio era porque en Fox andaban liaos con ferias bikers) hoy me dicen q Fox les ha comentado que al ser un amortiguador nuevo no tienen las herramientas para desmontarlo y que Cannondale no se las ha mandado aún (en princio me han dicho q les llegan la semana q viene). Tambien me comentan que Cannondale no suministra amortiguadores sueltos en Europa,así que un cero patatero para el servicio técnico de fox y otro para Cannondale, que me han dejado tirao después de gastarme un dineral en mi bike. Algún consejo,solución,casi similar. Disfrutad mientras podais porque si teneis algún problema con fox/cannondale vais apañaos. Saludos
¿donde compraste la bici? Vaya putada tio y no te plantean ninguna alternativa? Espero que te lo solucionen rapido
Ahora mismo mi combinacion es 2.2 Rubber Queen black Chilly alante UST y dentras HR2.35 UST dura. En cuanto la termine, me pase tambien atrás a la 2.2. Es casi igual de balón que una 2.35 HR
De momento me reservo el nombre de la tienda.La única solución q tengo ahora mismo es la de la pataleta y la impotencia.Alguna idea al respeto? Puedo hacer algo más? Si alguien aporta ideas le estaré agradecido. Saludos bikers..
Primera salida con la jekyll 1 con pequeños cambios, como bielas, manetas XTR, frenos RX y cubierta trasera larsen TT 2.0. El resto de serie. Y pedales XT con plataforma. Peso oficial de salida 13.050 gramos. Me tengo que acostumbrar pues vengo de una de 10.300gr, y ahora voy mucho más cómodo, pero la tija pija no lo controlo, pero seguridad bajando es infinita con respecto a la anterior scalpel, mas que nada por los 150mm que disimulan las carencias del piloto. Aquí unas fotos: Bici al completo: Detalle de las bielas de carbono: Detalle delantero con frenos, manetas xtr y manillar carbono slk de serie: Hasta dentro de 15 días no la voy a poder tocar, y espero que para entonces pueda hacer una ruta en condiciones de tal bici, pues hoy han sido solo 53 km de pista.
Pues pruébala en zonas rotas y verás lo que es bueno. Nosotros este fin de semana pasado ruta exigente bajadora y las tres Jekylls de nota por esos terrenos. Ah y yo que para una vez que salgo...
Hasta ahora contento con la Jekill 2 , tan solo un problema, los chupados de cadena. Os ha ocurrido a vosotros?
Pregunta si tienen alguna Jekyll de demo para ir tirando... parece una chorrada pero es lo primero que me ha venido a la cabeza... Supongo que la tienda no estará en Valencia capital.
No FrankG, la tienda no es en Valencia. Esa posibilidad ya se ha descartado, no tienen ninguna Jekyll (ya le habrian desmontado el amortiguador).De momento han realizado una queja formal a Cannondale y a su distribuidor en España,quien se ha comprometido a darme una respuesta antes de éste Lunes.Espero que se acerque el final del tunel.A ver si puedo dar buenas noiticias en breve. Gracias a todos y un saludo.