Os presento 11,620 Kg de Jekyll Hi-Mod 2 en talla M después de una fuerte dieta que comenzó con 13.500. Le he puesto el grupo Sram XX al completo, las Mavic Crossmax SLR y las cubiertas Rubena como cambio importante para conseguir el peso.
Bueno, aunque aún no la tengo, si que está totalmente decidido que tendré una. Seguramente la carbon 1, que total, me la dejan a precio de coste ya que trabajo en tienda cannondale :mrgreen: Asi que ya me he leido todo el post y ahora a esperar para ahorrar jeje. Una cosilla al forero que ha posteado antes, sin querer ofender ni mucho menos! Pero es que es montaje, no cuadra para nada en este tipo de bicicletas... Cierto es que cada uno hace con el dinero lo que le da la gana, pero unas slr en una bike con pretensiones de pegar saltos, o un grupo XX y esa tija, le quitan muchisimo del potencial bajador a esta bicicleta... Hay bicicletas de 140 más ligeras, como la stumpjumper, a las que si le pegan estos montajes, pero a esta, no se, no le queda nada bien, le quita chispa... Si querías una bici ligera y rodadora, no hubiera sido mejor una algo más light como una rz? Salu2!
Hola a todos,,tengo una pequeña duda,,la rueda trasera como se quita,,no tiene cierre rapido ...es con una llave allen????
Gracias,creia que me la habian dado rota,,,no entiendo porque no le han puesto un cierre rapido detras,,
---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ---------- Hola. Te agradezco la observación. Creo que el mundo de la bici es un tema de concepto donde se suman los factores personales de cada uno ya que cada persona es un mundo. Primero me atrajo mucho la tecnología y el enfoque de esta bicicleta (tipo de carbono Balistico, cambio de geometría, amortiguador en extensión, etc). Lo segundo , es que me gusta ir cómodo en la bici, y esta me da 150 de recorrido. Y ahora viene lo tercero : mi grupo de amigos y compañeros de rutas usan monturas de rally rígidas ó como mucho de 100 mm. Sumado todo esto , da el concepto de bici que ves en las fotos. De todas formas en alguna ruta puntual que fuese muy bruta en 5 minutos le pondría las ruedas con sus cubiertas gordas y la tija telescópica. El grupo XX como puedes entender es el adecuado ya que Cannnondale lo monta de serie en la ULTIMATE. A tu disposición , un saludo. PD:Como me encanta esto de las bicis , estoy planteandome venderla y comenzar un nuevo proyecto.
Como dije, no era mi intención ni mucho menos ofender a nadie; es una opinión personal simplemente jeje Cada cual con su dinero hace lo que quiere Lo que has dicho es cierto, el cúmulo de innovaciones en esta bicicleta es muy interesante (aunque lo del amortiguador venga de scott). Igualmente, si tu grupo es así, yo miraría incluso una segunda bicicleta algo más light. Una 120, por postura es aún más cómoda, una geometría muy neutra, aunque es cierto que en ese segmento, no hay cosas muy tecnológicas por decir algo. Lo del grupo XX, por ejemplo ya este año lo han quitado. Como digo, es una opinión totalmente personal, si a ti te va bien, genial! yo mismo tengo en mente comprar la tope de carbono, y eso que no me gusta el xtr, soy de sram jeje.
hola ,cuando le pongo la presion q toca para mi peso a las 2 camaras,e observado q se sale un poco el piston ...pero muy poco,es normal?
Buenas gente, como ya comente en un post anterior, creo que ya puedo decir que formo parte de este hilo pues ya me he agenciado una Hi-mod 2 en verde/blanca, supongo que el lunes ya podré ir a recogerla, que impaciente estoy!!!!, en fin tan pronto la tenga en mis manos os cuento que tal.......
Buenas gente, quería comentaros que por fin tengo mi nueva jekyll hi mod 2 en casa,ya lo he publicado en el otro hilo de jekyll/claymore....., quería comentados, que el amortiguador una vez ajustado para mi peso, entre 86/91kg (lo he hecho tal y como indica el manual), el pistón me sale unos 5 mm y la bici aun no ha rodado siquiera, es normal?, alguna solución??
Ten cuidado, ese es el aspecto cuando están comunicadas las cámaras, a mi se me averió y ese era el aspecto que tenía.
Hola, hace un mes que tengo una Jekyll 4, alguien podría decirme como funciona la horquilla?? se supone que tiene que bajar o subir según la ponga en 90 o 150?? es una rock shox sektor tk.
es el amortiguador lo que cambia de recorrido con la palanca del manillar y cuando estas encima de la bici y en la posicion de 90 al cambiar a 150 deberias notar como el pedalier baja
No hablo del amortiguador, me refiero a la horquilla, también lleva dos posiciones, en el brazo izquierdo, travel (MIN-MAX) y según el dibujo la horquilla debe bajar y subir, pero yo no lo aprecio.
Hola tengo una Jekyll 4 2012 y llevo los neumáticos de serie (SCHWALBE Hans Dampf 2.35) he visto que suelen montar los Continental [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rubber Queen 2.20. ¿Que tal son estos neumáticos? ¿Cuales me recomendáis? Un saludo, gracias.[/FONT]
Buenas, lo he puesto en otro post pero me guastaría que alguno de los que tenéis la bici nos comente como debe estar el piston del cambio de recorrido cuando tiramos e él accionando la palanca ya que no se mete del todo y tampoco parece que el recorrido cambie sin estar encima de la bici. Sería interesante que alguien explicara como debe ser el cambio si se nota mucho montado en la bici o apenas se percibe salvo que intentes mover la bici pedaleando. saludos
Muy buenas, he visto en una tienda una Jekyll 2011 muy rebajada y me está gustando mucho, mi duda es.....mido 1,80 y tengo 85cm de entrepierna, me serviría una talla M?, que opinais los que la teneis?
yo mido 176 y voy con la M, y le he puesto una potencia un poco mas corta, yo no creo que te vaya mal de talla, es una bici grande.