Lo que pasa en Bicitotal es que dos de sus mecanicos mucha seriedad no tienen, jijiji. PD: Foi falar o roto polo descosido... Suerte Chimy, a dolor con ellos que estas en tu derecho.
bueno esto se pone interesante, hablo con el encargado de garantías y me manda a la ****** con buenas palabras por no esplicaros todo el rollo que me solto, que si en estados unidos le digeron que era normal, que si eso ni le afetaba que si ..... A la ******, primero una hoja de reclamaciones y una denucia al consumidor. un saludo y gracias por su apollo. p.d:me dicen que salen en muchas trek sesión 88 así que el que lea esto se fije en su bike y la lleve haber si le hacen mas caso a ellos.
hola, para conseguir la patilla trasera del freno de la session me tubieron en orense de espera en pleno veranito y sin bike 2 meses ,,,,,,,,,,,,,,al final tube que recurrir a trabes de trek españa y se soluciono la espera a una semana mas eso si siempre con excusas tontas ......... dales caña........... saudos
Menudo reflote .... pero en todo caso tienes razón. En el taller pasan de todo, mejor vete buscándote otro, o cambia de marca.