PRIMEROS PUERTOS GORDOS: Sábado 04/4/09 en E.i. San Isidro

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SANTACRUZPI, 2 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos nada que me caigo de la lista despues de tenerlo todo preparado, me han dejado la rueda pero tiene un ruido raro ,a sique mañana las 10 tengo que estar en ciclos fran para que me solucione mi rueda y alguna cosilla mas,aunque no lo creais aqui no tienen para arreglarme un problema de radios ¿o sera por no comprar aqui la bici? no se que pensar, otro dia mas sin salir en bici tiene huevos la cosa. lo siento de verdad.

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Allá vamos, que sea lo que Dios quiera con el tiempo, espero que no llueva. Ya os contaremos.

Última edición: 4 Abr 2009
  3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegro pila, y a la vez me entristezco pila pin!!!!!
    trata lo de la qh q sino me veo con 4 camas para mi y para andrea jajajaja:chinchiny lo dle garaje , por mi grande q sea nu sera asi el de tu casa, pa rutas de btt tienes a los de lopenta q son muy buenisima gente, pa carretera seguro q esta buena gente adoptara a un buen jabonero sin gasolina como tu:cuñao

buscai algo caro caro q sino fijo me vacila luego de componentes de la bici:eek:la
    una pena q hayamos tenido q abortar la salida por la lluvia , q sino fijo q nos cruzabamos;no te conteste primero porque andube liao con el pedido de la ropa esta semana y con otros asuntos familiares q me tienen absorvido nos vemos!!!!!
    y a ver cuando hacemos una kdada la gente astur-leonesa
    si viniera bueno en semana santa podriamos quedar el jueves aprovechando q esta gonzaloceuta:pc2
    suerte hoy y espero vtras batallitas

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Trakilo vidal, que incluso desde leon a mi casa puedo llegar en bici, y de paso preparo para la qh, jejeje.

No se si habreis venido a Asturias hoy, pero me da que va a estar feo feo... toda la zona de la cordillera.

5. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego os cuento pero HA SIDO TERRIBLE!!!

6. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si si, pon fotos, menuda enboscada, estoy empezando a dejar de tiritar

7. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que ha sido terrible pero en muy buena compañía con nueve titanes del pedal, además entre tiritiona y tiritona, nos hemos reído mucho. Hemos llegado al punto de encuentro a la hora indicada en el parking de San Isidro, cafe de rigor y comienza a llover, decidimos trasladarnos a Puebla de Lillo que allí no llovía, nos cambiamos y nos ponemos en marcha. Nuestras ganas podían más que el estar un poco cuerdos pues pintaba muy mal, nada más comenzar a subir el Pto de Las Señales de 1625 mtos, empieza a lloviznar y a meterse la niebla, mejor dicho nosotros nos metemos en la niebla. Durante la subida disfrutamos de la pila de nieve que hay pero la carretera está horrible :alloreto:alloreto. Al coronar hemos localizado un parking especial para bicicletas, unas fotos y comenzamos a bajar hacia Tarna, y empieza el calvario, hemos llegado hasta más allá de inicio del Pto de Tarna pues diluviaba y la bajada nos ha dejado totalmente congelado, ni goretex ni leche, menudo frío. La bajada fue lentísima por el estado de la carrtera y de nuestras manos inútiles para frenar por la insensibilidad. En un momento de cordura general hemos decidido unánimemente dar la vuelta, subir Tarna y a fuego hasta Puebla de Lillo.
    Al final casi 70 kms de frío , agua y las piernas duras como el mármol durante toda la mañana, ASÍ NO SE PUEDE!!!

PERO COMO SIEMPRE AL FINAL, LO HEMOS PASADO DE LUJO, OTRA BATALLA MÁS PARA CONTAR, JEJEJE

:eek:la:eek:la:eek:la

Adjuntos:

8. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buen reportaje si señor, a pesar del frío muy buena mañana, espero apuntarme en breve a otra ruta con vosotros, mientras tanto iré haciendo más km que falta me hace.

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    *****,que campeones,vaya dia infernal y Santacruzpi,sin guantes.
    ENHORABUENA ,por el etapon.

10. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí llevaba guantes, los tenía metidos en la barriga para hacer bien las fotos y luego le pase la camara a Rubén que ya sabes que sino el fotógrafo no sale nunca, pero como para no llevar guantes estaba el tema, sería un suicidio.

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    De todas las maneras,ENHORABUENA.

12. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    ***** yo que me habia olvidado del frio, y viendo esas fotos...¡brrrrrr!, muy guapa la foto de las bicis aparcaditas en la nieve.

13. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como me he acordado de vosotros al ver la mañana cuando iba dirreccion oviedo, todo el viaje hasta llegar a ciclos fran lloviendo sin parar, eso si la bici esta lista ya para un tiempo, por cierto muy guapas las fotos, ahora el frio debio de ser terrible uff!!, yo que pensaba qu solo era aqui jejeje
    saludosss valientes.

14. RUBEN MB

RUBEN MB Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Alguna foto mas de hoy, habra que repetir la ruta completa en mejores condiciones. El frio que he pasado bajando Tarna, en abril, no se me va a olvidar

Adjuntos:

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Pero bueno habeis estado esquiando?????

16. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    casi casi, y pal martes más nieve por la zona. Este año tendremos nieve hasta agosto

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    No se si es que los teneis mas grandes que el caballo de espartano o que estais locos!!! El dia ha sido malo, horrible, allí arriba tenía que hacer un frio que mete miedo... eso sí las fotos del parking estan preciosas!!!

Para la próxima os recomiendo bajar por San Isidro y subir por Tarna (creo que lo queriais hacer el reves) pero la carretera de Tarna está bastante mala para bajar.

18. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si, para bajar está mucho mejor san isidro, tarna según como está la carretera, calao hasta los huesos...... en fin, se hace durillo, pero bueno, sarna con gusto no pica y mira otra historia pa contar, jeje

19. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo diría que sarna con gusto pica igual jajaja, pero estas batallitas epicas quedan en la memoria durante mucho, mucho tiempo!!!

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    nose como ta tarna, pero san isidro por el lado astur, tiene un km o mas q promete emociones fuertes, ta jodidilla la cosa , porq tan haciendo para vientos o noseq pa los aludes, y tiene el firme con unos socabones q quita el miedo al panico
    me habeis dejado acojonado con las cronicas, pero alivie al ver q no la hicisteis entera, aqui en oviedo el dia estubo malo malo, coñe menudo invierno nos vino este año, y tobia no marcho.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página