geometria g5 BH Bikes USA G4 Connect Speedrom Cyclocross AG2R Vanderkitten en la web de bhbikes en USA esta la geometria y medidas.
Si estais interesados en esa bici comentaros que es un tio totalmente legal con un material de escandalo, 100 x 100 de confianza. Un saludo.
Estoy interesado en el cuadro,horquilla y tija.¿Vendes sueltos estos componentes?.Si es así,¿por cúanto? Saludos
la imagen, aunque es de agradecer, no corresponde con las medidas. largo es 55,7 y la pipa es de 15 y no de 16 cuánto el cuadro suelto?
sobre las medidas publicadas, decir que las del enlace anterior son las de la bh g4, sobre la g5, no hay nada. La hemos medido a conciencia, puede ser que hayamos errado con algun milimetro, pero repito que la g5 ha cambiado respecto a las globel concept anteriores. Sobre lo del cuadro suelto, de momento estoy esperando porque hay tres foreros interesados en ella.
Perdona por no contestar antes. Pues según he leido esta talla en g4 es para 1.73 a 1.81. Pero como he dicho antes la geometría ha cambiado ligeramente y me atrevería a decir que valdria de 1.71 hasta 1.83
sigue en venta y preferiblemente completa, es una pena vender solo cuadro porque viene totalmente conjuntada. Tampoco he perdido de vista el cambio que me han propuesto por una g4.
ya lo he explicado: nos van a venir dos TIME, una porque estaba encargada y otra porque pensábamos que no nos la iban a cambiar en garantia y resulta que si.
Pero como se puede ser tan gili...... para meter este post aqui, eres un revienta ventas, ***** valiente personaje. 3 mensajes en el foro y 2 de ellos para reventar una venta, cuelgalo en otro lado...