1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

primo vs shadow

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por soft69 i love bmx, 30 Nov 2008.

  1. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    jajaja vale, aver tio segun me dijero el primo pro es muy parecido a el mix excepto en que es mas ligero, me lo ha dicho todo el mundo, en alguna web sale primo mix y luego sale la foto del pro....por ejemplo bueno nose o sino explicame tu en lo que se diferencian y asi me entero del todo saludos..
     
  2. elros_elendil

    elros_elendil Novato

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antofagasta,Chile
    si haces street la primo es considerada como la masa callejera por excelencia
    lo he leido en foros y me lo han dichos varios amigos
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo solo os digo que si alguno lleva el shadow, tanto que hablais, lo habeis usado durante meses? nooo, verdad??

    que posición es esa para recomendar si no los habeis probado ambos??

    esto es lo malo del foro, que todo dios opina sin tener a veces mucha idea de lo que se esta hablando.
     
  4. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que yo habia dicho , que alguien que hubiera probado el shadow que me comentara que tal iba
     
  5. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera en su valor por peso
     
    Última edición: 6 Dic 2008

Compartir esta página