Principia Integral C40T, ya esta montada y con fotos.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por homersin, 17 Mar 2010.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Preciosa.. Anda que me dices espero que te guste... Cómo no va a gustar?? Por cierto qué manillar es??

Solo cambiaría la minitija, la has pesado por curiosidad??

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    La minitija, lo comento mas atras, pesa 165gr (lo que se ve es robusta y bien acabada como ella sola) y esta la Tune de camino (roja) tambien cambiare el sillin, pero aun no se por cual.

.
    El manillar es el AX Poseidon.

1 saludete.

3. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no es por nostalgia....es por la calidad... pero si tienes oprtunidad de "acercarte" alguno o verlo por lo menos...
    Yo vendí Principias hace unos años y en directo son por lo menos diferentes, tubos oversize, anodizados preciosos, soldaduras pluscuamperfectas, vamos de aquellos cuadros que no te quedas igual y Guerciotti, solo los había visto en Italia, pero lo mismo.
    Lo del barato no UD, es porque aguien ha escrito que si lo era, no te lo tomes a desprecio por favor, pero claro muy difícil iba a ser que alguien y tan especialidado en alu de repente (en cinco-seis años) diese un vuelco total a su industría y se pusisese a hacer carbono en serie, haciendose enotros sitios con calidad y precio insuperables...aquí si que hay nostalgía de cuando las cosas eran más artesanales...peeeeeeeeeero esto es así, y artesanos tambien hay muchos por ahí ahora, no dramaticemos...que esto es bicis ligeras y el año que viene todos nos cambiaremos algo..;)

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Homersin por peso y comodidad el Tune Speedneled, no es normal lo comodo qu es para 98 gramos, pero eso si no vale 170 napos.
    Tio dime como va la burra, esa horquilla es una maravilla, se que muchos sabeis como va, incluso se que a Cabra y a otros os lleve la contraria pero necesito saber como va pero objetivamenete, pues defendemos lo nuestro sin ser objetivos(y teneis razón pero no todo el mundo baja igual)...ale maquinón"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bonita!!!!!!
    Disfrútala!!!!!!!!

5. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que montada,es preciosa su estetica sobria y elegante.
    Lo unico que no le va mucho(al menos a mi gusto) es el sillin,pero si lo tienes como futuro cambio perfect.(Un saevid personalizado quedaria bien)

6. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como comento, el sillin es un cambio que tengo previsto ya, y como tengo ganas de probar el Tune (me gusta escuchar los consejos de todos, pero creo que la unica manera de saber que es lo que mejor te va es ir probando) estoy pensando en probarlo con esta, ¿que os parece el Rojo?

Un saludo.

7. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Pues ha quedado muy guapa.El cuadro pelado al principio no me decía nada,tal vez en acabado mate ganaría mucho,pero una vez montada,está estupenda.Con los cambios,sobre todo el de la tija,va a mejorar considerablemente.
    Por cierto,hacen cosas muy guapas estos de Principia...

Adjuntos:

8. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Es que esas son campeonas del mundo en Madison (Morkov y Rasmussen que militan en el Saxo Bank).
    A mi tambien me gustaria verla en mate, ahora espero que la minitija Tune me sirva (entran la primera semana de Abril) ya que es recta y esta con retraso.

9. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en rojo! un color atrevido y seguro que le queda de maravilla a la bici.

10. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    homersin,que bielas llevas?
    A mi me gusta mas que el trek ademas es mas exclusiva,por lo menos menos vista,creo que has acertado con el cambio

11. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Dogui son las Cannondale Si.

12. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

tu como lo sabes???? jejeje, efectivamente son las Cannondale que comenta Ryder, para BB30.

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajaja, ah yo?? Si yo no sé nada!! Jajajaja

14. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    simplemete te a quedado a-co-jo-nan-te... muy, muy wapa y peazo de componentes

a tirar millas!!

15. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Cuando vi el cambio de cuadro no me quise pronunciar por que que queria ver el resultado final antes de decir si era a peor o a mejor y aunque
    el aplomo de Trek en carbono es lo que es, has conseguido un conjunto bastante serio al montarte esta bici.
    Como sillin, pondria Tune sin dudar y tienes opcion de hacerlo en negro, rojo o blanco, creo que cualquiera quedaria bien.

16. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, en primer lugar decir que me alegra mucho que os guste, la verdad es que era muy dificil, siendo su antecesor un peazo cuadro como lo es el Trek.
    La minitija la tengo reservada en color rojo (Tune) y el sillin tenia pensado tambien el Tune Rojo ¿que os parece, sera demasiado rojo?

Un saludo.

17. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Pues como te dije antes, prueba, pero si ves que es mucho rojo, el sillin tienes la opcion de ponerlo en negro o en blanco que tambien quedaria bien.

18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Uhmmm pues alomejor si es mucho rojo... A mí es lo que más me asusta a nives estético de una bici, el poder llegar a empachar con un color.

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Sí.

La mini tija yo sin duda la colocaba en el mismo color que el tubo (negra) y si el sillin Tune ya de por si es feo, si encima lo colocas con la piel roja.... bufff.

20. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, la minitija ya la tengo reservada, pero si no me gusta como queda la pasare a la de carretera (creo que es el mismo diametro).
    El sillin voy a probar este a ver que tal (marca 121gr) es igual de ancho que el que llevo ahora, y lo puedo conseguir en negro o blanco.

http://www.sellesanmarco.it/en/Collezione/Saddles/63/Aspide Carbon FX Arrowhead.html

Compartir esta página