1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Principiante

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Esmoris, 11 Jun 2009.

1. Esmoris

Esmoris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,ace 2 dias me llego la dk Helio 2009 que me e pillado , llevo hoy y ayer practicando , el resultado a sino nulo xD , ayer intente acer un manual y intente levantar la bici del suelo (un salto pekeñito).

Resultado : 3 ****** que me e dao xD , debe ser el miedo a pegar una gran ***** si arriesgo xD. Quiero saber si es normal que en 2 dias no de e echo nada de nada , tan siquiera un pekeño saltito.

Saludos y gracias.

2. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. q prisas..... es normal q no te slaga nada en 2 dias xd

3. Alex_vlc_95

Alex_vlc_95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy principiante, pero creo que quieres ir muy deprisa...Supongo que es normal

4. Esmoris

Esmoris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esk debe ser que quiero aprender mu rapido :/
    esque como toi solo , ninguno de mis colegas hacen bmx , ni nadie cerca lo practica pos no tengo quien me ayude o me de consejos xD

5. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    aprende los movimientos y luego practica! pon fotos de la bike!

6. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes tu sal y monta y las cosas iran saliendo solas sin prisas...

7. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos busca gente en este foro o engancha a tus amigos a la bmx. Los trucos son eso, vervideos how to? para ver la tecnica, y luego practica, y la parte mala, si solo te as dao tres ******, asta ke cojas practica te kedan un porron.

xD

8. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en dos dias crees que sacaras 360 devuelve la bici...xD
    Nada tio tranqui...mucha practica y a disfrutar aunque sea solo.

9. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ters ******,,eo si nunca as de tener miedo por si te caes ,ojo no digo que no estes coo un poko bajo presion por al caida ,,siemrpe as de tener la posivilidad de caerte controlada y6 mira how to que van del rollo (de p madre)

10. fran13

fran13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la crisis del principiante xD no hombre no es normal xaval hay que darle duro brother ok

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    tu te puede creer que cada ve que arguien se compra la bici abre el mismo tipo de poooooooooooooooooossssttttt??????????????????'

no os cansais de responder a tontunas?????

porque digo yo que el buscador esta para algo.......digo ya vamos,que igual me eskivoco.

12. Bladedge

Bladedge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da verguenza decir esto pero... yo tarde 3 meses en aprender bien el bunny...
    y cuando digo aprender, no me refiero a que tiro un bunny de 2 metros, sino de que solo domine la tecnica, a algunos les costara 1 dia, a otros años... solo hay que darle, nunca te compares con los demas...
    salu2

13. Esmoris

Esmoris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento mucho que a algunos les moleste que pregunte sobre mi primera experiencia en bmx , y que pregunte para saber mas o menos como es el aprendizaje etc.. si estas harto de responder a estos post ? porque no simplemente cojes y no rspondes? en vez de responder diciendo que estas harto? la gente que me quiera ayudar que lo haga y yo les estoy muy agradecido y los que no quieran pos ya ta digo yo no?

14. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pues no,porque de este tipo de post hay miles,y cada 2 x 3 se abre uno nuevo,si te leyeses las normas verias que antes de abrir un post hay usar el buscador para ver si ya se a hablado de este mismo tema,porque seguramente encontrarias la respuesta e incluso podrias resubir dicho post sin tener que abrir un post nuevo que lo unico que hace es ensuciar el post.

no te lo tomes como nada personal,pero es que despues la peña se keja de que si el foro esta sucio,que si hay que ver los nuevos las que lian,etc etc.....

15. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El bmx es algo asi, cuando tienes tu primera bici tienes que "aprender" a andar, como es eso, todavia no estamos acostumbrado a nuestra bike, no andamos con ligeres, esto se gana con experiencia, eso implica ******, saltos, nuevos trucos, etc. Asi se va formando un estilo.
    A lo que quiero llegar, ve practicando fijate en cuando te caes que arreglar, como hacerlo bien y seguro que en una semana aprendes un bunny y a saltar un bordillo de la calle, a partir de esto empezaras por 180, luego un par de trucos y asi hasta ser PRO :p

16. lust monk

lust monk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en tu situacion de que no hay nadie cerca que haga bmx.

Llevo 6 dias con la bici, voy a currar y vuelvo en bici (3 Km) intentanto saltar todas las tapas de alcantarilla y todos los baches. No me he dado ninguna ***** con el suelo, pero si con la propia bici (las rodillas).

Parece ser que el truco es estar todo el dia en la bici y se va mejorando, eso si, en dos dias no conseguia hacer nada, al tercero empece a saltar y al sexto (hoy) no cuesta hacer saltos simples con las dos ruedas a la vez, como subir a la acera.

17. Esmoris

Esmoris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3º Dia : E conseguido levantar la bici , lo que es levantar la de alante y la de atras ala vez , lo ago a poca altura , ahora toi intentando bunny hop pero demomento soi incapaz xd

PD: hoy solo me e caido 1 vez xDD a sido al intentar bunny hop
    y sin kerer se me solto un pie del pedal i me pegue con la espinilla contra el xD

18. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    unas espinilleras no te vendrian mal para aprender a saltar,a hacer bunny y tal..al principio se escapan mucho los pies de los pedales...yo cuando estaba aprendiendo el bunny siempre iba con las espinillas desgarradas.xd.

19. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, la verdad es k al segundo dia me sake un bunny chikitito y casi 180 (frenando con el freno de alante para dar la rotacion, pero me caia al ir acia atras) pero no paré asta k me salio, me cai un monton de beces.
    desde entonces mi madre dice k el mayor error de su vida fue que me regalaran la puñetera bike y k un dia de estos voy a matarme XD todas las madres son iguales.

20. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena apreciacion mascotin2, pa convencer a mi madre de ke me comprase una bici se
    "saltos" como ella dice, las pase canutas...

Compartir esta página