Hola a tod@s!! He encontrado a unas chicas que si son principiantes como yo! y estoy suuuuuuuuper contenta!!!:-D Merche: lleve la bici a guijarro, era el pedalier que no tenia nada de grasa :crybaby, ya esta a punto!! Saludos a tod@s!!! la2
Eh, Ponciana qué guay!!! habeis hecho alguna salida? Me alegro que solo fuera eso del pedalier... Entonces este finde quieres que quedemos un ratín o qué? bueno si quieres quedamos en grupo... a mi me vendría bien o sábado o domingo por la tarde. qué dices?
Siiii!!! y super majas!!! Si solo era el pedalier ahora va muy fina, Nando tambien me ajusto los frenos. Si te apetece salir avisame! Saludos!!
Ok, como esta tarde curro hasta que no llegue esta noche a casa no se como tiene ximo e plan, así que ya te mando un sms y te digo si quedamos, ok? pero eso, que sería para el sabado a la tarde o el domingo. bueno , a ver si desde casa me conecto y lo pongo por aqui tb por si se quiere apuntar alguien más.
Ok!! tu mira a ver como lo tienes y me dices!! A ver si se anima alguien más!! :unmonton Saludos!! :-D
Carril bici, parecido a lo que hicimos, pero hasta la universidad. Y esta tarde he quedado en Lo Torrent con otra chica de un grupo del "feis" A ver que tal!! yo con tal de salir... :baile
Ea, esa es la cuestión... salir... :bravo pues lo dicho, si encuentro un hueco te pego un toque a ver si podemos ir por un caminito que es de tierra que yo me se... y un poco de carretera pero poco transitada. Te mantengo informada. jijijiiji :globero
Buenas tardes, soy toni de san vicente soy del grupo de la tribu orgergia, amigo de joaquin (ximo) el cual me a hablado de este hilo, deciros que aquí me tenéis para lo que queráis, si tenéis algún problema con la bici o alguna duda técnica os ayudare en todo lo que pueda, dentro de mis posibilidades jejeje. Encantado de conoceros a todos y os seguiré leyendo y aportando mi granito de arena en este hilo. P.D.: Ni que decir que si os metéis en el tribu orgergia y os queréis apuntar a cualquier ruta ya sabes, algunas son mas en plan enduro fuerte pero otras son mas rodadoras, nunca abandonamos a nadie y siempre esperamos a todo el mundo, se trata de disfrutar y pasarlo bien. Un saludo para todos
Ese Toni como mola se merece una la Mañana saldremos a rodar con Toni que está casi recuperado de una lesión que tuvo en una kdd que organizaban Colina Abajo a la que asistimos en Benidorm, serán 60-70Km de tranqui, Gelen se ha apuntado, no es para principiantes por la cantidad de Km pero si por el tipo de ruta, si alguien mas se quiere apuntar, bienvenid@ será
Se puede apuntar quien quiera, la ruta es rodadora, lo unico que tiene bastantes km, pero bueno esta la opcion de bajar por la via de servicio del maigmo en cualquier momento, hay escapatoria que no se yo si me tocara cogerla a mi, a ver que tal se porta mi rodilla
Hola ToniDh, espero que te recuperes bien y pronto de tu lesión!!! Jo, qué envidia me dais, cuando pueda yo hacer una ruta de esas tan largas habrá que apañar algo para salir con vosotros. que lo disfruteis mañana !!! Gelen!!! cuidado que estos están muy locos!!! ejejej (bromilla). Por cierto, a la vuelta pasaros por casa y os invito a unas cerves o coca-colas o agua del grifo, lo que prefirais...
Ya vuelvo de ruta , hoy se vino camaru a probar su nueva bici , ha sido la cosa tranquila , me porte bien :angelito al final lo lleve por villamontes , asi le he podido enseñar alguna cosa jejejej Y si deseando que sea mañana para echar km jejejej y merche yo te veo en na tambien haciendo rutas largas , despues de pasar un campo de noche lleno de matorrales , ya eres capaz de todo