Claro que si! el deporte hay que disfrutarlo!!! si uno se revienta.... pues al final le pilla mania XD
Hola!! Me presente al inicio del hilo, pero por el tipo de salidas que hago no coincido mucho con vosotr@s. Esta tarde subia de trabajar y creo que me cruce con vosotros saliedo de Rabasa, direccion bomberos. Al ver las fotos ahora me lo ha parecido. En fin, que animo con vuestros inicios en este deporte que tantos buenos ratos nos hace pasar!!!! A ver si os apuntais a la KDD de AlicanteGo y rodamos un rato!! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estoy muerto, no puedo ni con mi alma jajajajajaja y el dedo gordo del pie izquierdo chuchurrio del tropezon tonto del dia. Me lo pase de miedo y con buena compañia.....Los videos los pondre mañana. Ha dormir y descansar estos dias para el domingo.
Buscando una rutilla de senderismo para mañana, por pura casualidad he visto esto ¡¡¡ Es de bajada , pero tambien molaria de subida no ??? jejejeej http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3049313
Pues yo me estaba planteando subir un dia de Sanvi a Onil y luego hacer una rutilla por allí.... Habria que ver por donde sube esto, por que si sube por cazadores, la he subido y se lo que es, puede ser muy muy dura.
Gelen, una vez vista tu rutilla veo que no sube por cazadores, igual es asequible hacerla, y como veo que te gusta mucho hacer de Dora Exploradora he visto que se puede variar un poquito e ir subiendo y bajando montañas.
Es largita , pero tampoco creo que sea tan dura, igual en pasar dos fines de semana , puede que la intente , si os apetece ya sabeis , a subir subir subiiiiir Por cierto, para la semana que viene ya tengo una nueva montura jejejeje
pero esa ruta es para bici o a pie? (como dijiste senderismo...) qué? nueva montura??? cuenta cuenta...
si , no pude resistir la tentacion jajajajja gracias Esa ruta larga es de bici , la de senderismo para mañana es otra jejeje
Madre mia Gelen, ahora con bici nueva ya no te vamos a pillar ni de coña... Ten piedad de nosotros...
Ostras, es todo subida...a mi me quedan muchas piernas que hacer todavía...al final se va a organizar algo el domingo? Que yo aunque no hable mucho estoy todos los días leyendo, y no me apunto a nada porque entre la Uni y el trabajo voy un poco apurado... Un saludo y enhorabuena gelen! Enviado desde mi iPad 2 blanco usando Tapatalk HD
Asi os hago las fotos jejejeje gracias Para el domingo, subida por asfalto a xirau y luego la bajada por cazadores , a las 7y30 en la gasolinera de crt castalla
Por si alguno no lo a visto aun, esto es Cazadores. [video=youtube;_09iP5Y0K-I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_09iP5Y0K-I[/video] Fijaros en el minuto 3:20, donde para Sergio, hay una senda larguisima, estrecha y empinada a la derecha, teneis que bajar por hay, si seguis la pista, llegareis a la cuesta que sube al picoleto..........y eso es maaaaaaalooooo, jajajajajaja. Franlu, si vas con la rigida, ojito......hay mucha zona de piedras y rocas!!! Que os divirtais.
:alloreto la mare de deu!!!!!!!!! (estoy que me bajo por carretera jajajaja) Pero decidme por dios que la cámara lleva algún tipo de gran angular que lo hace más chungo de lo que es!!! Gonsso, pero esas cuestas a pata se podrán bajar o qué? porque yo por ahi no me tiro (me refiero a la del minuto 3.20 y otras más adelante con unas rocazas del copón)
Si Merche, tanto esa, como en el minuto 9:17 y el 13:26, que son las mas jodidas, se pueden hacer andando, y el resto, aunque pedregoso, es llevadero, y si la bici tiene frenos, para algo sera, no??, jajajajaja........despacito y buena letra!!!.......la2