Vacaciones???...juer que suerte tienes amigA....jajajaja Yo la verdad es que la llevo dentro del coche, le quito la rueda delantera y el sillin con su tija y paaaaa dentro del maletero, eso si me toca abatir la parte lequeña de los asientos traseros, asi que todo depende de como lleves el coche deno...jejejjeje. A ver si un dia de estos te apuntas a alguna salida de estas que hacemos facilonas, que aunque te digan por hay lo contrario nosktrks no nos comemos a nadie...jejeje. Venga, un saludo y que disfrutes de las vacances.
Algun fin de semana voy a sant vicent i me llevo la bici. No tengo gran nivel pero lo disfruto mucho. Si se junta algo de gente, me encantaria salir, ya conozco algun caminito por la zona y esta de escandalo. Un saludo
Hola! yo ahora estoy de vacaciones... pero cualquier otro finde que este por "Sanvi" nos vemos!! Un saludo!
Hola yo vivo en SanVicente y hace poco estuve en Almazora..... Lo mas facil y rapido es que cuando pases Valencia cogas la autovia por el interior hacia Almansa/Albacete y luego cuando veas la salida de Alcoy cojas ese desvio. Pasaras Onteniente luego Alcoy.......y sigues para abajo. Solo tienes que esperar ver el cartel de la salida y ya estas. Tardaras unas 2 horas y media + - Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya, ya jeje lo vi en la primera pag. Y me salio la vena altruista.... Jeje Aprovecho para presentarme. Soy Ruben vivo en Sanvi y llevare año y medio dandole a los pedales. Empece con una birria de bici y luego 2 mas, siempre mejorando. Esto me ha enganchado de una forma increible. El monte, las sendas, las trialeras la hijaputa jeje Salimos los fines de semana por la mañana y alguna tarde con la fresca. Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Anda, otro Rubén....de Sanvi....y que hace mas o mns un año y medio que empezó a rodar por estas tierras...y con una maquina normalilla....no seré yo que tengo doble personalidad??? Jajaja Yo tambien busco gente para salir por la zona....mi nivel no es nada del otro mundo y me gusta aprender cada dia un poquito mas .... El caso es que llevo casi 3 meses con un pinzamiento y no he tocado la bici..y justo con el buen tiempo que lleva haciendo hace un par de meses hasta ahora.... :-( En una semana recibo mi nueva Cannondale RZ OneTwenty1 y me gustaria volvet a piyar ritmo y gente con la que salir....si os apetece avisad,que yo me apunto para lo que sea..... 1 Saludo desde "El Sagrat" ;-)
Hola gente, como ya le dije a la "jefa" del hilo, y mientras vuelve de vacaciones estais todos invitados a salir con nosotros (si os apetece claro). Estamos en el hilo de Alicante Go!! y salimos varias veces a la semana. Esperaremos a que venga ponciana y haber si nos podemos juntar para rodar.
NITROPP me pasare por el feisbuk y a ver si quedamos algun dia y rodamos juntos un rato... Yo,antes del pinzamiento,salia con Vicente Navarro,es el marido de mi prima y sale con vosotros...me a dicho que sois muy wena gente y q os gustan este deporte mas que un caramelo a un tonto jaja ;-)
****, ya somos varios de SAnvi, yo estoy en Los Girasoles, el sagrat está aqui "al lao" !! Igual hasta nos conocemos....! Al proximo dia apuntaros donde dice Pepe, Alicante Go, ir echandole un vistazo al hilo
Alicante Go? Un amigo sale con vosotros. Se llama Daniel. Mas de un dia he hablado con el para quedar. Pero nunca coincodimos...... A ver si hablo con el y organizamos algo. Saludos!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vengaaaaa...a que estais esperando a que os fustige con una vara...jajajaja. Mañana nos vamos a Santa Pola, pero el Viernes estaremos por Serra Grossa y el Cabo asi que ya jo tneis escusa
Yo saldre sabado por la mañana pronto. Entre semana salgo tarde del curro y me da tiempo a subir para SanVi y como mucho un sabinar rapidito..... Si alguien se apunta el sabado que avise Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me acaban de confirmar que para la semana que viene tendre la burra nueva .... ahora toca volver a piyar el ritmo de hace 3 meses... A alguien le apetece salir el finde que viene??? O
Si lo disfruto muchisimo, pero ya me he llevado algun que otro sustito y al ir solo como que voy un poco acojonado. Ademas, cada dia que salgo encuentro mejores sendas y seguro que aun conoceis mas, seria genial quedar con gente que conozca la zona. Un saludo, cuando vaya a Sanvi aviso, estoy a medio camino de Sanvi y el Sabinar.
Nosotros subimos mucho al sabinar. Si algun dia te quieres unir a hacer alguna ruta avisa y nos vemos por ahi arriba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk