Ah bueno....!!! si se pueden bajar andando no hay problema, yo tengo un "master of the universe" de bici-senderismo. Ah, y hay un trozo que veo que la bici va por un senderito estrechito y a la derecha un barranco descomunal ??? o es el gran angular que lo exagera??? hablo del minuto 11.30 maromenos
De todas maneras, el reto es subir al Xirau... jur jur lo de los cazadores ya veremos... que lo mismo ni llegamos. jajajaj
jajajaj mujer el video es como cuando te haces una herida y sale la sangre a chorro y en relaidad es una rajita de nada , no te asustes , ya veras como lo pasamos bien , apuesta por el espiritu positivo
jajajaaja gelen tia vaya comparación!!! bueno bueno, el domingo ya veremos hasta donde llegamso y por donde bajamos...
Bueno pues entonces quienes vamos a ir para la salida de mañana?sería bueno ir confirmando!! Un saludo
Merche no me seas cagazas que el otro dia no bajaste na con la pedazo de merida doble que tienes. Ademas voy de estreno y si puedo le pongo la camara al casco nuevo. YO ESTARE ALAS 7:30 TIESO COMO UN PALO EN LA GASOLINERA(luego segun subamos nos iremos doblando jajajajajajajajaja.) Ire con la doble que la he hecho un apaño con bridas para que no bote de subida jajajaja.:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:biker:biker:biker:biker:cabezazo:cabezazo:globero:globero:globero:cursing:cursing:cursing:alabando:alabando:rally:rally:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Franlu, yo no tengo una merida doble!!!!!!!!!!! tengo una kona!!!!!!!!!!!! jajajaa a ver recuento, para el domingo vamos franlu, sanchezdemedina, jsm78, gelen y yo misma, no? falta alguien más? Ah informaros que voy herida ya de casa, cortando chorizo este mediodía me he tajao el dedo... así que ya tengo excusa jajaja NOS VEMOS MAÑANA AMIGOS!!!!!!!1
fran, si ``pones la cámara ami no me saques que me da presion jajajaja (fotos no, fotos no) por cierto, no has subido nada del jueves. tan feos salimos?
uff...me vais a hacer madrugar...me acabo de dar cuenta que me tengo que levantar a las 6.30...que malas personas sois!!bueno pero es para una buena causa..hay que hacer un esfuerzo... que ganas tengo!!por cierto teneis la ruta que vamos a hacer por algún lado?? es para pasarla al móvil y poder seguirla y así estrenar el soporte que me pillado... Un saludo!!
Yo al final no podré, porque tengo que estar pronto en casa, así que subiré con unos colegas y veremos por donde bajamos. me encantaria ir con vosotros, pero en esta ocasion tengo que estar en casa a las 10 y poco máximo. Ya me contareis que tal. No sufrais mucho.
Acabo de llegar , y veo qye la cosa promete asi que ha dormir bien esta noche que mañana nos espera un gran dia
Ale aqui teneis los dos mini videos [video=youtube_share;o37U3IJGCvo]http://youtu.be/o37U3IJGCvo[/video]
40 minutos para la gran proeza juasjuasjuasjuasjuas.¿quien quedara vivo para el final? juasjuasjuasjuasjuas.
Bueno, ya hemos vuelto!!todos vivos y coleando!!!muy buena ruta!!muchas gracias gelen por ser nuesta guía y enseñarnos estas rutas fantasticas!!! Como vas merche??te has recuperado de tu potenciación??jejeje Ahhh os dejo el enlace al track!! Ruta subida carretera bajada senda de los cazadores P.D-> id subiendo las fotos!!!
Fotitos!!! Hemos llegado a la casa amarilla!!aunque todavía queda subida... Sistema pro-pedal de Franlu...el que no tiene una bici con sistema de bloqueo de amortiguador es porque no quiere... Una vista de la senda de los cazadores! Gelen y Merche, unas escaladoras natas!!! Sistema de desbloqueo del amortiguador de Franlu Peleas tecnologicas...como no...
A mi me ha gustado bastante la ruta de hoy , si volvemos dentro de un tiempo ya vereis como se nota la mejoria en la tecnica
Enhorabuenaaaa valientes........PRUEBA SUPERADAAA....la2la2la2la2 A la siguiente, ya parece que no tiene na !!!!, jajajajaja
Bueno bueno, yo fotos no puedo poner... jejeje la tecnología no es para mi. La ruta bien, aunque a mi me ha parecido un poco bastante durilla... pero bueno, se repetirá dentro de un tiempo. Por lo menos a mi me falta muuuuuuuucho que aprender antes de aventurarme otra vez por ahi. Eso en cuanto a la ruta y la compañia inmegorable!!! oeoeoeoeoeeeee SOMOS LOS MEJORES !!! AJAJAJJA