PRINCIPIANTES San Vicente del Raspeig

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ponciana, 29 Jun 2012.

1. Darkof78

Darkof78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola grupo, hace un tiempo me presente e intente quedar con vosotros para salir pero debido al trabajo y al horario sigo saliendo solo muchas tardes. Ya que he intentado salir antes de trabajar para poder quedar con ustedes sobre las 16:00 o 17:00 de la tarde y no he podido voy a intentar plantearlo de otra forma. Yo normalmente suelo salir martes y jueves a las 19:00 desde la entrada a la gasolinera del centro comercial nuevo de san vicente, y hago unas 2 horas de ruta. Si alguien algún dia no tiene con quien salir y quiere compañia hay me encontrara. Bueno lo dicho, saludos a todos y espero que podamos quedar pronto. Chao.

2. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    DOMINGO: Subida a xirau por carretera y bajar por la via verde
    8:30 gasolinera carretera castalla

3. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME APUNTO!!

Última edición: 5 Oct 2012
  4. lui-lui

lui-lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muy buenas, primero de todo presentarme, me llamo Luis, soy de Alicante y empece este verano con la bici (la crisis de los cuarenta que llama ha hacer deporte).
    Os iré siguiendo para ver si algún día hacéis una ruta asequible para mi y me apunto,
    un saludo,

5. Camaru

Camaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis! tu no harías la semana pasada la hija de **** y te encontraste con uno que bajaba (Que se habia equivocado de camino) y te acompaño unos km??
    Yo a lo de mañana me lo pienso :D que llevo desde el domingo sin tocar la bici xD hoy rodare un poco y esta noche os digo :D

6. lui-lui

lui-lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Camaru, no, no era yo seguro, lo siento pero no conozco esa ruta :-\ hasta ahora lo que estoy saliendo casi siempre es hasta Elche, por vía parque, camino viejo o por salades, por eso me gustaría salir con alguien que haga algo de caminos y sendas, para probar.
    Así que a ver si se hace una rutilla sencilla y me apunto.
    :)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

7. Camaru

Camaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! ok! es que me encontre con un chico que creo recordar se llamaba Luis y mas o menos estaba en las mismas condiciones que tu :p perdon por el error jejejeje
    Yo creo que aqui en este grupo no dejamos nadie atrás, asi que no creo que nadie te ponga pegas en salir con nosotros :D yo desde luego no jejeje

Bueno chicos, mañana estaré alli! esperadme por si llego un poco tarde! (recordad que voy desde elche y tengo que montar la bici al llegar y eso!)

Todas formas Gelen tiene mi nº por si pasa algo!! :D

8. Camaru

Camaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacedme el favor de darme una direccion! jajajaja! no encuentro nada en google maps!!

9. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    che che che qué buena rutica la de hoy... buena compañia... buen tiempo... A ver, Camaru y Gelen que llevaban el gps que pongan el track que me hace ilu.

10. Camaru

Camaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://bit.ly/QIHYx5

Ese es mi track :D

Al final resulta que tenia pinchadas las dos... la segunda me acabo de dar cuenta, la de alante ya la tengo arreglada (aunque no me fio de los parches, mañana me compro un par de camaras) y tenia dos peazo de pinchos incrutaos dentro de la cubierta que flipa! jajajajaj

11. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaaj ays pobre... menos mal que ya fue casi al final...

12. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Jolines , eso fue por hablar antes de los pinchazos , al final te fuiste con ellos, Para mañana un lugar nuevo , habra que tirar de gps XD , en tener la ruta elegida te la mando para que tu puedas seguirla en el movil tambien

13. Camaru

Camaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto :D

14. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos por problemas con la espalda no se si saldre algun dia de esta semana,si me veo bien ya os pego un toque.

15. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que te mejores Fran.

16. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy que muerto esta esto...... Es que no salís o que?

17. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.Parece que las pastis hacen su efecto

18. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Aquí el sector femenino de aventura , días atrás pensando que ruta hacíamos para hoy , barajando las posibilidades nos decantamos por una de ellas , y al lio
    Nos avecinaba una mañana muy calentita por el sol , quina torratera ¡¡ La primera parte bien , subimos por bonalba y luego ya pisamos las pistas , todo perfecto , pero luego ya empiézala fiesta …….”anda que por aquí no es “, “estamos cerca la ruta esta 100 m mas para alla , solo tenemos que subir campo a través”, “ de perdidos al rio “ , han surgido de allí una variedad de frases , en esos momentos seguro que alguien me quería matar jajajajja , estábamos guiadas por “pepito grillo” siguiendo una ruta que había hecho alguien ( también nos hemos acordado de el) , una hora por hay perdidas……..

Tras unos cuantos raspuñones y un poco ya desmoralizadas seguimos , que se note aquí la cabezonería de terminar , buscábamos una humilde sombrita para comer nuestra fruta y unas deliciosas xicle-barritas y reponer fuerzas para continuar , llegaríamos a casa una hora mas tarde de lo previsto. Tras el breve descanso proseguimos la marcha , ya mosqueadas con el gps , desconfiando al máximo , mirando cada dos por tres para no volvernos a perder

Como agua de mayo nos encontramos con dos bikers que nos aconsejaron y dieron pautas para seguir el camino y nos esperaron , nos preguntaron que de donde veíamos , al decirles de sanvi se quedaron un poco asombrados ….. , un respiro de bajadita hasta la carretera y proseguimos hasta campello , carretera nacional , intentando atajar lo máximo posible pues ya era tarde y nos esperaban en casa nuestras respectivas familias

Decir que la ruta personalmente me ha gustado mucho y la volveré a repetir , y Merche espero que también que hoy se ha portado como una campeona ¡¡¡ sigue asi y subirás mas alto¡¡¡

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3455585

19. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pero que muy buena ruta. si no fuera por la hora y pico que hemos estado "de perdidas por el rio..." que a mi por lo menos eso del campo a través me ha desmoralizado un poco, pero el resto... fenomenal. la repetiremos cuando haga más fresquito y no caiga tanto la solana, que tengo unos marcotes en las piernas... entre los raspones y la marca del culotte a media pierna, vamos, estoy divina de la muerte. jejeje
    Ah, y muerta también estoy muerta....

20. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacemos algo esta tarde? algo suaaaaaaaaaaaave por favor.....

Compartir esta página