yo las cojo, mas que nada es para que nos vean y si nos perdemos poder hacer señales con ellas jajajjaj
si yo tb, pero yo pienso estar en casa antes del anochecer que no me he depilao y me puedo convertir en el hombre lobo como se nos haga de noche. :rocker
Iba a poner la ruta de hoy que me ha gustado mucho, pero no se como hacerlo con endomondo... sniff sniff Encantada de conoceros JOSDOM y GUTI, y GELEN como siempre un placer salir contigo.
El placer ha sido nuestro, por cierto dile a mi amigo que no se descuide o en breve lo vas a llevar chupando rueda...
http://www.endomondo.com/workouts/102467564?country=es&lang=en&measure=metric&fb_action_ids=3891419476223&fb_action_types=endoapp:track&fb_source=feed_opengraph&action_object_map={%223891419476223%22:298728256907838}&action_type_map={%223891419476223%22:%22endoapp:track%22}&action_ref_map=[] a ver si podeis verla...
bueno, no me sale el acceso directo, pero haceis un copia y pega y listo !!! ajaja (ays mare qué burrica soy)
Mañana Jueves 25/10 puedo salir. alguien se apunta??? sería salir sobre 16-16.30 para estar de vuelta antes de que se haga de noche...
Hola chicos ayer nos conocimos y fue un placer poder ponerle cara a todos estos motes o seudónimos con los que nos identificamos. Espero poder salir con vosotros algún día y que no sea muy lejano. Y lo de la ruta de onil, sin problema si quereis este fin de semana no pero al siguiente lo podemos organizar. Mi numero es 654642998 Guzmán o Darkof. Bueno Saludos a todos. Hasta la proxima.
DARKOF igualmente un placer... pero si algun dia coincidimos ten piedad de los novatos desfondaos como yo jejeje GELEN, que hacemos mañana? Me gustarÍa rodaaaaarrr y rodaaaarrr que estoy muertica de subir cuestas. Hoy he salido con Ximo74, hemos hecho el sabinar... bajada por los pollos...volver a subir por la prima de la hp...y vuelta a bajar por pollos.Muy diver (gracias Ximo) pero estoy muertica de las piernas....