PRINCIPIANTES San Vicente del Raspeig

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ponciana, 29 Jun 2012.

1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahí entrenando las subidas! en 2 semanas te subes a la prima de la hp de tirón.

2. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo, eso quiero, eso quiero...jejeje la prima la suegra y la tia de la hp si hace falta.

3. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, se está poniendo la cosa muuuuuuuuu negra... nos lloverá esta tarde??? esto es un sinvivir...

4. xtrabiker

xtrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, comentaros que soy de San vicente y salgo tambien como vosotros a nivel amater. Normalmente no tengo muha dsponibilidad por lo que no suelo salir con muchos grupos.
    Hace un par de años salia mucho con mi mujer, pero ella ahora esta flojilla y la verdad que ele esta costando arrancar, yo he empezado a rodar otra vez medianamente fuerte. Claro veo que cada dia vais a mas y yo no se si estre a vuestro nivel.

Me ha parecido interesante vuestra foro, lo teneis contemplado para divertiros y de buen rollo sin competicion. Me sorprende que cada ruta y subida tiene un nombre , yo he subido mas de una pero la verdad es que no se identificarlas por el nombre como vosotros.

Espero poder y si me dejais claro, salir algun dia con vosotros y poder disfrutar de esas rutas. Alguna tambien os podre enseñar.

Si salis el fin de semana igual me apunto.

Saludos

5. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No son nubes asesinas , si cae algo , seran chispitininas.... que no te asuste el cielo tipo mordor jajajaj , nos vemos esta tarde

Hola xtrabiker , bievenido a estos lares , solemos anunciar las salidas por el foro asi que estate atento , hoy hemos quedado a las 4y15 en las piscinas de san vicente en la esquina que da a la cafeteria

6. Camaru

Camaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! ya estoy operativo de nuevo!!

Yo gracias a vosotros ya me atrevo a salir solo por elche (creo que el empujon fue hacer yo solo la hija de **** XD) pero de todas formas de vez en cuando me pasare por sanvi y vosotros cuando me sepa ruticas por aqui, venios pa elche algun dia! :D

7. xtrabiker

xtrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gelen, hoy me ha sido imposible, pero estare atento al las salidas del fin de semana.

Yo mañana saldre un ratin

8. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camaru!!!! Eh no nos abandones eh... ni de coña!!
    Tu ve explorando que me pongo el portabicis y nos tienes a Gelen y a mi ahi en un pis pas jejeejje

9. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xtrabiker bienvenido. Iremos anunciando salidas y si alguna te cuadra... ya sabes. Ah y anima a tu mujer que retome el tema que nos faltan chicas!!!

10. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!a alguien le va a apetecer hacer una salidita mañana?yo me adapto a cualquier cosa que digáis...aunque si rodamos un poco o subimos no me importa :p

Un saludo!!

12. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tengo caducado el bonobici para este fin de semana jajaj , ya a partir del lunes

13. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hija se nos ha caducao a la vez...ajajaja Hasta el lunes no salgo.

14. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos tres....Hasta el lunes nada de nada.....y....ya veremos como tengo la espalda para esta semana pero es que tengo un mono del copon.

15. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby joe os habéis puesto las dos de acuerdo a la vez :crybaby2

Edito->los 3, eso se llama hacer el vacio..malas personas...

16. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San vicente del Raspeig- Vía verde del Maigmó- San Vicente

esta ruta os parece buena para hacerla solo?es que paso de zonas complicadas si voy a ir yo solo...bueno el GPS y yo que si no solo se llegar hasta el comienzo de la via verde... y que sentido?primero hacia xirau y luego bajar por la vía verde o al revés?

Un saludo

17. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que has puesto no tiene ninguna complicación es todo pista. Yo siempre prefiero subir primero y a la vuelta bajar, con lo que tendrías que ir primero hasta el Xirau y la via verde la tomas de bajada.
    claro que de esa forma subes mucho desnivel al principio y luego te pasas laaaaaaaaaaaaargo rato bajando.

si la tomas desde agost para terminar en Xirau y ya bajar... la subida no es tan pronunciada.

así que ya es cuestión de gustos.

Eso si, llevate LUCES porque hay varios túneles MU LARGOS y MU OSCUROS que no se ve un pimiento morrón!!!!

Esa ruta la hicimos Camaru, Gelen y yo hace unos fines de semana y la hicimos subiendo primero a Xirau y dejandonos caer por la via verde.

18. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sanchezdemedina, envidiaca que me das, si pudiera me iría a la via verde. pero esta semana me he pasao saliendo jejeje así que no me toca. (y toca descansar que también se agradece)

por cierto, GENTE, este finde cambian la hora, no? así que habrá que hacer las salidas más cortas o quedar antes si podemos...

19. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la recomendación merche!!creo que voy a hacer la subidas fuertes primero que ya si me se el camino y luego disfruto bajando por la vía verde con tranquilidad!!

Bueno pues nada este finde a descansar y a relajarse :p

20. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y llevate una manguita larga que por los túneles hace frio... no te me vayas a resfriar...
    y luego queremos track , cronica y fotos jajajajaja

Compartir esta página