PRINCIPIANTES San Vicente del Raspeig

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ponciana, 29 Jun 2012.

1. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las has probado ya? O sólo las has pedido?yo me pillar estas http://www.magicshine.hk/ShowProduct.aspx?id=65 que me salen a unos 70 €... Y en unos días en casa...es que esos lumen tan baratos...a mi no me terminan de convencer...

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya te dire como va pero mucha gente se las esta comprando y van muy bien.
    Es to de los chinos suelen copiar con buena calidad.Todo es que luego no valgan nada pero nueno es lo que me puedo permitir.

4. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis no te gastes 70 euros en luces que las hay buenas y a mejor precio. Busca por ahi.

5. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Es un gasto excesivo luis, piensa que es un elemento que va sobre el manillar y en cualquier momento le puede suceder algo ( salir despedido, golpe... ) no merece la pena gastarse tanto , esta claro que en un mes a las 5 ya sera de noche , piensa si realmente le vas a dar ese uso y saldras por las noches , si es asi y cres que vas a sacar partido adelante , pero mira otras ofertas y por ultimo por ese precio es mejor pedirlo en tienda y asi te beneficias mas

6. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que las estoy mirando para un futuro poder hacer alguna nocturna que aguanten bien,no solo para ahora que se nos haga de noche, vamos que estoy mirando. Por ahora ya tengo iluminación, eso sería para meter bastante más luz, he estado mirando por el hilo que hay aquí en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/345069-%BFNecesitas-luces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010?highlight=luces

Es que el anterior mensaje lo mandé desde el móvil y está un poco raro...me refería a que las estaba viendo :p

Gracias por preocuparos!!!!!!

7. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  8. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** XImo, la tuya chuta que no veas. El otro dia volviendo a casa con Gelen la llevaba yo puesta e iluminaba toda la carrtera... verdad gelen?
    no se si alguien más del foro ha visto mi "focazo" ajaja creo que Luis si... si no recuerdo mal...

9. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonssonorris tiene una de estas de 1200 lumenes y es una pasada la luz que da,es como un faro de coche.
    la que yo he comprado pone quie tiene 3horas de autonomia ha plena potencia y biene con todo lo de las que salen por 40 o 50 pavos.
    Y se de algunos que las han piyado de aqui y les va fenomenal y haciendo ENDURO y DH (mejor pueba que esa)
    Es que no veas como se les va la chapa pidiendo pasta por unas luces.
    Yo he comprado muchas cosas de los chinos por internet como otros compañeros de calidad y ha mi me dieron el resultado siendo chinas.
    Tambien digo lo de siempre......si te lo puedes permitir.....compratelo.

10. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al fin y al cabo te compres la que te compres, en las dos pondrá detrás MADE IN CHINA..... jejejeje Fran estoy por pillar una de esas tuyas , me has convencido jejejeej

11. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es una gran verdad... Al final todas están hechas en el mismo sitio...

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Oye, miles de gracias por este enlace, no me he comprado la lupichina esta mas que nada por que rosita... aun que igual si Ximo me la cambia ;), la pillo... jejejejejeje

Las gracias son por que resulta que esta luz la vende una tienda china de juguetes de RC y tal, y les he pillado una plaquita base que tengo fundida en un mini helicóptero y es la mas barata que he encontrado 9€, así que si queréis ya os contare como va el envió y tal pa cuando me llegue, si es que llega algún día jejejejej y la luz esta es la mas barata que he visto y la batería de las gordas, puede que dure 4 o 5 horas esta batería pero eso ya no lo controlo tanto...

Yo estoy esperando a que me llegue una luz pero de tipo "Ladrón de bancos" con este adaptador para el manillar, pero si os interesa este tipo de linternas, por 2€ mas tenéis esta que viene hasta con cargador para el coche. Yo de haber encontrado esta ultima antes de comprarme la que he pedido la hubiera pedido.

13. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Alguien se anima mañana por la mañana , la tarde la tengo algo ocupada

14. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe lo he visto demasiado tarde...

Alguien se anima a hacer una salida mañana por la mañana?

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Servidora ¡¡¡¡

Que te apetece hacer? Yo me amoldo a lo que sea, a que hora quieres estar en casa ? lo digo por si hacemos algo mas largo

Podemos quedar sobre las 8

Última edición: 2 Nov 2012
  16. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora por mi bien, ruta me da igual, sigo siendo novato por estas tierras así que si tienes ganas de hacer algo en especial no problem, y tiempo tengo hasta las 13:30-14 que tengo que hacer la comida antes de que llegue la jefa del curro :p

17. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues voy a echar un ojo a rutas que tengo por ahi pendientes y si no pues ya tiro de las que me se jijijij

18. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo dejamos para el domingo?¿ mañana va a llover a primeras horas

19. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...uhm...dan poquita lluvia, pero bueno si eso se pospone, a ver si así se apunta alguien mas para el domingo!

Última edición: 2 Nov 2012
  20. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Mañana domingo a las 8:00 en la gasolinera de la calle la huerta ( centro comercial - mercadona )

Compartir esta página