Pues , te envie un privado con posibles zonas a catar, de todos modos podemos ir al sabinar que tiene de todo
Ups, no lo había visto...esto de usar el móvil...las cotilleo a ver cuales son Sent from my iPhone using Tapatalk
Si que salimos mereche, por el sabinar 3 horas y media Esta semana no puedo salir nigun dia¡¡¡ tengo practicas en la universidad y me tiro el dia alli , asi que sadre el sabado y domingo
**** que bien tres horazas por el sabinari...jijiji Pues a ver si el finde puedo... si alguien quiere salir el lunes que avise.
Hola amigos, soy novato con esto de la mountain bike y estoy buscando gente que no tenga un nivel demasiado alto para ir haciendo rutas por la zona. He estado curioseando un poco vuestro foro y la verdad es que veo que os lo montais bastante bien, así que me gustaría saber si aceptaríais a un san juanero para salir a rodar los fines de semana con vosotros y terminar de engancharme a esto de los pedales. Un saludo.
Hola!! Pues por aquí te puedes encontrar de todo, desde por ejemplo gelen que hay que llevarla a remolque todo el día a gente mas en forma...Jeje. Mas o menos que es lo,que te gusta hacer?rodar, subir, bajar, hacer el loco... Por aquí te lo puedes pasar muy bien eso si y esto engancha y mucho...avisado quedas! Un saludo
Jajajajja es para matar el tiempo , como el comer pipas en un banco Yo llegare a casa a eso de las 10 o 9 de la noche durante toda la semana menos el viernes , como no querais una vuelta nocturna con los buhos y lagartijas Hola miguel , welcome ¡¡ aqui tienes tu casa
El domingo hubiese salido con vosotros si no es porque estube con un catarro y no etrevia a darme una paliza,ya sali el jueves y casi me muero en el intento! En el sabinar descansando junto con los ciclialumnos, me perecio ver un chico y una chica pasar, supongo que seria Gelen y compañia.
Yo entre semana lo tengo complicado por el trabajo. Algún viernes por la tarde me puedo escapar un poco, pero principalmente salgo los fines de semana. Y en cuanto a lo que me gusta hacer, pues me da lo mismo. Prefiero las pistas y los senderos, y supongo que en cuanto pierda un poco el respeto por la vida me atreveré a hacer algún descenso a lo loco, pero me pliego a cualquier plan.
Esta es la ruta que hicimos el domingo por si alguien le interesa, fue muy entretenida la verdad aunque acabé un poco reventado... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3574060
ciclialumnos??en que parte del sabinar??es que nos cruzamos con mucha gente...estabais debajo de la HP??
Hola, llevo 2 meses de nuevo con la bici, estoy cogiendo la flaca para hacer algo de fondo, pero ahora con el cambio de hora me gustaría cojer mas la de montaña, con el foco por si acaso, así que si no os molesta me gustaría apuntarme alguna tarde, estaré pendiente del grupo, un saludo