Estoy como todos, pendiente del tiempo y mirando al cielo con frustración. A ver si este finde se puede organizar hacer algo.
Que me vas a contar a mi... que salí el martes por la mañana con la que caía y encima pinchamos en el barro...pero nos lo pasamos genial!!! Por cierto como sople como esta tarde nos va a llevar muuuuuu lejos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Josdommmm canalla, ande te metes nene ?? Por cierto , Jorge y yo hemos salido hoy nada mas a dejado de llover, y el terreno, aunque con mucho charco, esta de delicia!!!......se acabo el polvo del sabinar, jajajajaja
Me parece que hoy si que salgo. Ha amanecido buen dia... Alguien se anima? Yo saldre sobre las 16 y hare horita y media o asi... Gonsso, mucho barrazo or el sabinar o que?
Pues para los dos dias de lluvia que se han pegao, no mucho, aunque el terreno esta un poco blandito aun, y especial cuidado en zonas de losas de piedra, que tienen una capa de barrillo deslizante. Ahora, disfruta de la senda de los pollos, que esta de lujo, jajaja
Yo saldré con un amigo a las 5, desde la rotonda de carretera de agost ( la fuente), estaremos hasta las 8, no se si hacia villafranqueza o hijaputa, quien quiera que se apunte
Hola gonso and company, últimamente solo he podido salir los fines de semana y aunque os sigo por el foro, no he tenido posibilidad de salir mucho (un ratillo alguna tarde) eso si, no me pierdo ni una sola de vuestras crónicas y batallas y espero estar a vuestra altura (jodo, el nivel que estáis pillando) junto a los maquinas de la tribu... (saludos a ellos también) heee ahora que no me lee nadie, cuidadín con las chicas de este hilo, que se están poniendo muyy fuertes y les queda muy poquito para pasar al lado oscuro del btt (enduro del duro) venga, rock and roll....
Pues hoy me decidido y voy a tubelizar mis mis ruedas, a ver como sale el invento, me han dicho que la tendrán lista para el sábado a media tarde, espero que no se retrasen que sino me quedo sin salida este finde!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta tarde he he hecho una ruta desde San Juan al Sabinar pasando por San Vicente, pero como nunca había estado por el sabinar, me he perdido y he estado un rato buscando por dónde cruzar la autopista. Soy un desastre. Para la próxima tengo que salir con alguno de vosotros, que os conoceis esos caminos del infierno.
Josdom, lo de orgegia hay que repetirlo. Por cierto Gelen, me he enterado que lo que hicimos por juan23 es la senda de los caracoles... asi que apuntala en el pepito grillo.
Pues yo al final me subi al xirau... 1.15H he tardado desde mi casa (maromenor a la altura del meson los claveles) asi que he rebajado en 15 min el tiempo que la otra vez fue 1.30h. Hay que ir cogiendo fondo. No esta mal para llevar solo 9 mese con la bici,no?
MIGUEL:has cruzado la autopista??? pero donde te has metido jajjaja , yo tambien me pierdo , pero aparezco en medio de un bancal de matorrales , casas abandonadas .... , en 4 salidas al sabinar ya te aprendes las zonas MERCHE :Si , la senda de los caracoles , usmeando por ahi encontre en nombre del caminillo El domigno que os apetece gente???
Gelenica!!! Para el domingo lo que querais, tengo tiempo de sobra. ;na via verde desde agost... un orgegia+caracoles... un xixi (que nadie piense mal que eso esta en aigues) ... no se , lo que digais... el sabionar tb podria ser pero vamos a andar mucho,no? Bueno, vamos pensando.
Buenas, la verdad que ese tiempo no esta nada mal para llevar 9 meses. Desde lo claveles por si quieres el datos con gente que qyue le pega mucho mucho el tiempo esta es torno a 53 minutos y no conozco gente que lo baje menos de 50, salvo que lo hagas con la de carretera.
Contad conmigo para el domingo. Me echo la bici al coche y salgo con vosotros desde san vicente o desde donde quedeis. Está claro que necesito buenos guías.