yo findes lo tengo mas chungo por la novia y eso...Por cierto el lunes pinche una rueda camino del xirau y me ayudo a cambiarla un chaval que pasaba de san vicente tambien, y nos hemos cambia los mails para quedar un dia asi que si podemos ir haciendo un grupillo ya somos dos.
Mañana jueves hemos quedado para salir a rodar un rato en plan tranqui , el lugar de encuentro son las piscinas de san vicente , la puerta que da a la heladeria neloa a las 19:00
yo si puedo me apunto y llevo a otro chaval, lo unico que mañana seguro antes del mediodia confirmo porque ha venido familia y no se si podre escaparme...
Leñes! si que se mueve la gente por aquí, siempre entro en el mismo hilo y veo que hay más mundo, Me presento me llamo Daniel y salgo habitualmente 3 o 4 veces por semana si puede ser, si organizais alguna rutita me apuntaría con vosotros por aquello de conocer gente que tenga la misma afición loca a la bici que yo. Yo me muevo normalmente por el hilo de alicante go! y he visto por aquí algún conocido. Saludos para todos.
Geleeeeeeeeeeeeeeen, dios mio que vergüenza!!! Ya no vas a querer salir más conmigo... A la próxima prometo comer antes... aún tardé un rato en recuperarme cuando llegué a casa. en fin... ¿habrá una próxima? jajajajaja
No te preocupes mujer ,claro que habra una proxima , cuando tengas un hueco me dices , no obstante este finde me gustaria hacer algo.....
Nosotros estubimos anpunto de pasar para rodar un rato con vosotras pero una averia mecanica en la bici del compañero nos hizo salir mas tarde y cambiar la ruta. A la proxima a ver si nos pdmos apuntar.
Uy, este finde lo tengo un poco chungo... pero miraré a ver si podemos apañar un hueco... pero entre semana por las tardes si que puedo. Y prometo comer bien y tomarme 500 barritas antes de salir ajajajaja y un Monster si hace falta. a jajajajaja De todas maneras, chica que tú vas muy fuerte eh... yo voy más despacito...
500barritas+monster mareeee vas a ir dopada Pues a quien le apetezca mañana temprano saldre ruta de monte , si alguien le apeteze que se manifieste , seguramente hare , el sabinar o el moralet
Definitivamente NO puedo este finde... pero entre semana si que quiero salir, así que ya te pegaré un toque por si te apuntas.
Gelen yo he quedado con un compañero para hacer algo por el sabinar a las 8:30 en el meson los claveles, te apuntas? no sera muy largo a eso de las 11:30 o 12:00 pretendo estar en casa.
Hola, Estamos organizando esto el grupo de Alicante Go!! http://www.facebook.com/events/431190000250569/ Os esperamos, un saludo