Sanchezmedina, prueba a meterle 3 kilos, y rueda las ruedas, para que el liquido se distribuya bien por toda la rueda, incluso volcando la bici de lado , a mi al principio me paso lo mismo. Si mañana ves que han perdido, la llevas al taller, pero se suele remediar despues de rodar.
Hola buenas, en Alicante llovía hasta las 9 más o menos, que tal por allí, salisteis? Espero tener más suerte la próxima. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Si si ayer salí con eso más o menos del taller y estuve rondando unos 15 minutos pero cuando volví a casa por la noche me las encontré listas y le volví a dar otra vez presión y la subí al soporte y la tuve un rato girando...ahora le vuelto a dar presión, pero es que lo que me fastidia es que eso lo deberían de haber comprobado ellos que para eso se pasaron 3 días con la bici...
Si , asumimos el riesgo a poder mojarnos y salimos, ha sido una buena decision porque la lluvia nos ha respetado nuestra vueltecita al sabinar . Eso si a eso de la una menos algo empezo a caer aguita y cada oveja a su corral.
El tiempo se ha portado muy bien, primero nos ha respetado para embarrarnos y luego un chaparrón para limpiarnos.
Si. Al final salimos y la verdad que yo por lo menos lo he pasado muy bien. No puedo poneros la ruta porque al llegar a la explanada del sabinar me di cuenta que el movil lo llevaba sin bateria... )ero ha estado genial... subida al sabinar por villamontes y guijarro, bajada de los pollos vuelta a subir y bajada por donde habiamos subido. Ana y Miguel encantada de conoceros... y Ana, repara esa cadena que ya no te libas que ya se donde vives y voy a ser tu peor pesadillala para que salgas con la bici buaaahahahaha (risa de bruja). Nos vemos. Proxima salida el jueves que viene si el tiempo nos deja.
buenos días a todos... bueno, ahi va la próxima salida si la lluvia nos acompaña... JUEVES 15/11 A LAS 16.30 H . LUGAR : PISCINAS DE S.VICENTE RUTA: SUBIR A XIRAU. como salimos un poquito tarde, hay que llevar luces para la vuelta... y abrigo que bajando deprisita hace muuuucho biruji. ale, ahi queda eso, el que quiera que se venga.!!! :unmonton
Gabi73, te vienes o qué? bueno, tú no tu mujer, jajaja que bueno que si quieres venir tú también te dejamos eh...
Bueno pues después de hoy darle un poco más de presión a las ruedas (2,5 bar +o-) y que me haya destalonado en la cara (vaya vote he dado...)la he llevado a Guijarro, me han vuelto a poner unas cámaras y me han devuelto el money...así que vuelvo a estar operativo 100% ahora lo que necesito es tiempo!!!!!!! Ahh ya tenemos grupo en facebook!!!quien quiera puede pasarse!!iremos poniendo las cosas por ahí a ver si nos hacemos un poco más grandes!!por cierto se aceptan sugerencias para el nombre del grupo!! https://www.facebook.com/groups/426817830707320/
Intentere salir algun dia, supongo que sera el que ella no salga... Por lo que veo se me reducen las salidas duras y tendre que empezar hacer salidas con el portabebes por las ciclocalles. En una cosilla si ganabais, en que mi cadena no se sale... luego escribe ella.
Me gustaría apuntarme y conseguir salir por fin con vosotros, hasta ahora siempre he salido solo y nunca por aquella zona, pero entre semana casi imposible, a ver el próximo finde. Habrá que ir mirando de vez que en cuando ese grupo de fs. Sanchezmedina puedes probar las cámaras con líquido, yo las puse la primera vez que pinche este verano, y desde entonces que yo sepa he pinchado un par de veces más, pero un poco de aire y solucionado, Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola, esta ya soy yo, Ana. Si me gustaria salir el jueves pero todavia no he podido llevar la bici al taller, y por supuesto que mi marido no va a tocar nada de la cadena ni del cambio,je je. Hice los estiramientos que me recomendasteis y genial,ayer no era persona pero hoy estoy bien. Que sepais que me encanto la salida y me senti muy agusto por la paciencia y por los consejos tan buenos para rodar mejor. Nos vemos pronto.
Ha ver chacho......Yo tambien tenia pensado tubelizar las ruedas,el problema es que haciendo lo que nosotros nos gusta y cada vez nos gusta mas y queremos mas retos y mas dificultad en los terrenos......No solo son pinchazos....si no rebentones(y yo lo he comprobado).Y te digo que el tubelers no sirbe de nada por que suelen ser rajas tan grandes que no se soluciona con el liquido. Te digo tambien que muchos de los que se las tubelizaron al final se pasaron alas recamaras otra vez por comodidad. Yo recomiendo tener una recamara de repuesto y unos parches por si tienes la mala suerte de pinchar dos veces. Como mucho intenta hacerlas en casa que es muy facil y barato y es lo mismo que te lo hacen en las tiendas si no tienes una llanta que sea tubelizable(esto es importante si no tendras muchos problemas de perdida de presion) Y luego que el neumatico tambien sea de dobles grosor para que aguante la presion y deformidades del terreno y aguante sin menearse. Yo por ahora llebare recambio de recamara y bridas grandes por rajas muy grandes del neumaticos y poder por lo menos regresar a casa jajajajajajajajaja. te pongo un video de como tubelizar en casa y que es muy bueno y barato para toda clase de llantas. [video=youtube_share;lW5mGy6evG8]http://youtu.be/lW5mGy6evG8[/video]
Buenas anac2012,no se que problema tienes con la cadena ni el cambio......Pero por si puedes y es solo de ajuste del desviador delantero te paso unos videos muy faciles de seguir y puedes regular tu en casa con un poco de paciencia y es muy facil.(yo lo hago en casa por que la pela es la pela jejejejeje,y me gusta tener la bici ha punto) [video=youtube_share;GD6oYLUkQNw]http://youtu.be/GD6oYLUkQNw[/video]
pues ya sabes pasate por el grupo y deja alguna marca!!jeje, si las cámaras de ese tipo ya las he llevado, y me han ido bien pero era por probar el tubeless ya que hablan tan bien de el, yo de todas maneras llevaba un par de meses cogiendo la bici y todavía no he pinchado así que cuando pinche y tenga que cambiar camaras ya miraré algo...también puedo meterles liquido a las que llevo...jej Un saludo y gracias!!!