Bueno chic@s mañana por la tarde me are un orgergia tranquilito que no estoy al 100x100. Si alguien puede saldre alas cuatro de la gasolinera de la calle la huerta.
mañana 15/11 salimos. quien se viene? será sobre las 16.00-16.30 h. desde sanvi. y no se donde iremos. en principio subir a xirau... pero no está claro todavía. lo mismo nos vamos al sabinar...
vale, ya está decidido mañnaa jueves 15/11 a las 16.00h .en gasolinera repsol de ctra castalla. el plan es subir la via verde y bajar por ctra xirau. traed luces y ropita de abrigo que después bajando me cogeis frio y dejais de salir... ea...
Yo mañana lo tengo un poco complicado, aunque me gustaría mucho salir, así que si consigo dejarme la tarde libre intentaré estar a las 16,00 en la carretera de Castalla.
Merche, no si Ana tendra la bici, si ella no va y yo termino pronto, igual me animo y voy, si os parece.
Ok nos parece genial!!!! Bueno a ver si mañana no estoy con muchas agujetas que hoy gelen y ximo me han dao pal pelo....sabinar,hp, e principio del joker (hasta el palo),, coche quemao y vuelta para casa... uff casi ná, la que se ha quemado he sido yo. Gracias gelen y ximo por eneñarme esos sitios del sabinar para mi inexplorados.
podríais poner en el google maps, la situación de esa gasolinera, por si me diese tiempo a llegar, aunque sea casi seguro que no, gracias,
Lui, pues no se hacer eso. pero si pones en el google "meson san vicente", la gasolinera está al lado, un poquito más para arriba. es fácil.
Aquí los tienes lui https://maps.google.es/maps/ms?msid=218212077665306995388.0004a32913c7934a069ee&msa=0
Muchas gracias ya tengo claro donde es. Ahora a ver si me da tiempo a llegar. Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2
Al final se me ha complicado el dia y no voy a poder salir esta tarde. Pasadlo bien y ya quedamos para este finde.
Hemos salido por la VV y ha sido un rato agradable con Gelen y Meche74. Un paisaje de la via verde casi de noche, con nubes bajas y frio, solo para atrevidos.... Paisaje precioso para lo que estamos acostumbrados por la zona. Otro dia otra.
http://www.endomondo.com/workouts/1...pp:track&fb_source=og_timeline_photo_robotext ale, la rutaca de ayer... bueno, finalmente salimos, Gelen , Gabi73 (encantadas de conocerte), y yo. Por cierto, que Gabi de principiante nada... En fin, subimos la v.v. sin dificultad salvo porque me llevaban a mi a rastras... porque no podía con mi alma, después de la paliza del miércoles ya no era yo persona. Pero como me suelo juntar con buena gente... me esperaron jejejeeje. conforme ibamos subiendo nos ibamos adentrando en la niebla espesa y la noche se nos echó encima unos 4 km. antes de llegar al final. Así que Gelen pudo disfrutar de bajar el Xirau de noche y a toda pastilla.
El domingo contad conmigo para la ruta, si no llueve mucho. Le he echado un vistazo a esa de Catí y yo creo que hay mucha pendiente, pero si se tiene que morir en el intento, pues se muere y ya está.
Migue, yo la he estado mirando detenidamente y me he "cagao"... aqui estoy como loca buscando otra que sea más asequible para no morir en el intento, que hay qeu sufrir un poco, vale, pero también disfrutar... digo yo, no? Si sabes algúna... ya sabes...