Gabi73, la hora de salida de la ruta del domingo la tienes que poner tú... ya que sabes donde vamos puedes calcular la hora de salida para estar a una hora decente en casa... enga!!!
Hola de nuevo, aun no e podido salir con vosotros/as, aunque hoy me a parecido cruzarme con algunos sobre las 4 por el mesón san vicente, iban 4, yo bajaba solo con la de carretera, bueno seáis o no, a partir de diciembre que tengo vacaciones espero unirme a alguna salida que hagáis, un saludo
Fenomenal¡¡ cazadores no es nada , te lo aseguro que lo vas a ver con otros ojos , igual una tarde nos da tiempo. Hemos ido subiendo flechaos hasta el inicio de la via verde , dencansamos una xipsa y otra vez al lio mandarino para cazadores y luego la ramblita con algun tramo barroso-pegajoso Y ha sucedido algo muy gracioso.... igual te es familiar , te acuerdas de tu "potenciacion" pues me a sucedido algo similar jajajaja Es dificil de explicar por aqui , pero ha hecho falta la ayuda de dos hombres (Gabi y Miguel para quitarme la bici , estaba unida a ella jajajajaja Pero muy divertida , repetiremos
antonio721:Hola de nuevo, aun no e podido salir con vosotros/as, aunque hoy me a parecido cruzarme con algunos sobre las 4 por el mesón san vicente, iban 4, yo bajaba solo con la de carretera, bueno seáis o no, a partir de diciembre que tengo vacaciones espero unirme a alguna salida que hagáis, un saludo mmmm yo diria que no , ayer solo salimos dos y a esas horas estabamos lejos del meson
Vaaaaaale repetiremos cazadores... aunk para la semana k vien me gustaria ver el patinete aunk sea un reconocimiento a pata jajajajaj
Que y de la salida de hoy??yo estoy reventado y no puedo ni escribir...acabo de llegar a casa, me duche y salí a comer..así que imagina como estoy...me duelen las piernas...no puedo con mi alma... Ah el track de hoy ha sido este...pss...tampoco hemos subido tanto no?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3652735
Esta tarde alas cuatro,espectaculo de saltos en el circuito de guijarro,yo subire para hacer fotos y ire en la motillo,si alguien se apunta que de un toque por aqui y que tenga un casco que solo tengo uno. saldre alas tres y media para arriba mirare por ultima vez aqui por alas tres y veinte por si alguien quiere que pase a por el o ella.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (BTT y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Mañana saldre sobre las 3 o 3y30 mas o menos , no tengo el rumbo decidido , seguramente termine en el sabinar si os apetece , saldre desde la gasolinera de la calle la huerta.
¿ya que estan las piernas recuperadas? Yo mañana no puedo, pero entre semana miercoles o jueves si podre.
Pues parece que hoy mis piernas se han recuperado un poquito, he salido esta mañana hasta el geodésico por el sabinar y la verdad es que he ido mejor de lo que me esperaba... he subido sin problemas y sin llegar reventado y eso que me han llevado a piñon desde sanvi... esta ha sido la ruta por si a alguien le interesa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3660953
Mañana si el tiempo lo permite saldre a eso de las 3,30 para hacer una rutilla cercana, si os animais a pasar frio quedamos.
Yo lo tengo un poco mal para salir entre semana y menos tan temprano. Pero hay que ir pensando ya algo interesante para el fin de semana.