1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PRINCIPIANTES San Vicente del Raspeig

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by ponciana, Jun 29, 2012.

1. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

SABADO : 8:20 en la gasolinera de la crt de castalla
    subir hasta xirau y hacer cazadores

2. merche74

merche74 Miembro

Gabi73, la hora de salida de la ruta del domingo la tienes que poner tú... ya que sabes donde vamos puedes calcular la hora de salida para estar a una hora decente en casa... enga!!!

3. Gabi73

Gabi73 Novato

Domingo 8:20 en la gasolinera de la carretera Castalla

4. antonio712

antonio712 Miembro

Hola de nuevo, aun no e podido salir con vosotros/as, aunque hoy me a parecido cruzarme con algunos sobre las 4 por el mesón san vicente, iban 4, yo bajaba solo con la de carretera, bueno seáis o no, a partir de diciembre que tengo vacaciones espero unirme a alguna salida que hagáis, un saludo

5. merche74

merche74 Miembro

Que? No contais nada de la salida de hoy? Todo bien?

6. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Fenomenal¡¡ cazadores no es nada , te lo aseguro que lo vas a ver con otros ojos , igual una tarde nos da tiempo.

Hemos ido subiendo flechaos hasta el inicio de la via verde , dencansamos una xipsa y otra vez al lio mandarino para cazadores y luego la ramblita con algun tramo barroso-pegajoso

Y ha sucedido algo muy gracioso.... igual te es familiar , te acuerdas de tu "potenciacion" pues me a sucedido algo similar jajajaja
    Es dificil de explicar por aqui , pero ha hecho falta la ayuda de dos hombres (Gabi y Miguel para quitarme la bici , estaba unida a ella jajajajaja

Pero muy divertida , repetiremos

7. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

antonio721:Hola de nuevo, aun no e podido salir con vosotros/as, aunque hoy me a parecido cruzarme con algunos sobre las 4 por el mesón san vicente, iban 4, yo bajaba solo con la de carretera, bueno seáis o no, a partir de diciembre que tengo vacaciones espero unirme a alguna salida que hagáis, un saludo

mmmm yo diria que no , ayer solo salimos dos y a esas horas estabamos lejos del meson

8. merche74

merche74 Miembro

Vaaaaaale repetiremos cazadores... aunk para la semana k vien me gustaria ver el patinete aunk sea un reconocimiento a pata jajajajaj

9. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Que y de la salida de hoy??yo estoy reventado y no puedo ni escribir...acabo de llegar a casa, me duche y salí a comer..así que imagina como estoy...me duelen las piernas...no puedo con mi alma...

Ah el track de hoy ha sido este...pss...tampoco hemos subido tanto no??

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3652735

10. merche74

merche74 Miembro

Quejica.... yo estoy hecha una rosa!!! Ajaajajajaj "no siento las piernas" (voz de rambo)

11. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

unas refriegas con alcohol y solucionado , se van todos los males

12. Gabi73

Gabi73 Novato

mañana mas......... en cuanto cambie las pastillas.

peazo bajada por trialera....!!!

13. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Mañana yo descanso jajajja el martes vuelta al lioo

14. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Esta tarde alas cuatro,espectaculo de saltos en el circuito de guijarro,yo subire para hacer fotos y ire en la motillo,si alguien se apunta que de un toque por aqui y que tenga un casco que solo tengo uno.
    saldre alas tres y media para arriba mirare por ultima vez aqui por alas tres y veinte por si alguien quiere que pase a por el o ella.

15. avenida

avenida Miembro activo

Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (BTT y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!

16. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Mañana saldre sobre las 3 o 3y30 mas o menos , no tengo el rumbo decidido , seguramente termine en el sabinar
    si os apetece , saldre desde la gasolinera de la calle la huerta.

17. Gabi73

Gabi73 Novato

¿ya que estan las piernas recuperadas?

Yo mañana no puedo, pero entre semana miercoles o jueves si podre.

18. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Pues parece que hoy mis piernas se han recuperado un poquito, he salido esta mañana hasta el geodésico por el sabinar y la verdad es que he ido mejor de lo que me esperaba... he subido sin problemas y sin llegar reventado y eso que me han llevado a piñon desde sanvi... esta ha sido la ruta por si a alguien le interesa :p

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3660953

19. Gabi73

Gabi73 Novato

Mañana si el tiempo lo permite saldre a eso de las 3,30 para hacer una rutilla cercana, si os animais a pasar frio quedamos.

20. Migue39

Migue39 Novato

Yo lo tengo un poco mal para salir entre semana y menos tan temprano. Pero hay que ir pensando ya algo interesante para el fin de semana.

Share This Page