PRINCIPIANTES San Vicente del Raspeig

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ponciana, 29 Jun 2012.

1. antonio712

antonio712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eii, que pasa!!!
    Empieza diciembre y no salis o que??
    Salimos esta tarde un poco??

2. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Uhhhh , que abandonamos el foro , seguimos saliendo el frio no nos detiene , pero se nos olvida de ponerlo por aqui jijijijij

Para mañana miercoles hemos quedado en la gasolinera de la calle la huerta , donde el centro comercial nuevo a las 3y30

3. antonio712

antonio712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo e visto tarde, yo mañana saldré temprano para no volver mas tarde de las 11:30, vamos a hacer la Serra grossa y el cabo, si alguien se apunta a las 8 en la rotonda de la carretera de agost ( junto la farmacia), o a las 8:25 mas o menos por detras de la clínica medimar ( un poco mas arriba del alcampo)

4. AUSTINPOWERS

AUSTINPOWERS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos!
    Me acabo de venir a vivir a San Vicente, bueno llevo un par de meses, he hecho alguna que otra salida por aquí pero voy solo y es muy aburrido, además de que no conozco mucho la zona y siempre acabo rodando por los mismos lugares.
    He estado buscando y di con vuestro hilo, parece que lo pasáis en grande y salís bastante por San Vicente. Si no os importa me encantaría salir algún día con vosotros a ver qué tal, no tengo mucha técnica pero me defiendo un poco jeje...

5. antonio712

antonio712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Austin, bienvenido y a ver si coincidimos algún dia

6. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Austin, pues si que salimos si, y cada vez somos un grupete más numeroso, así que casi siempre se puede coincidir con alguien que sale. Vamos gente de todos los niveles, unos más fuertes, otros que menos, pero nos vamos esperando y aprendemos unos de otros. Hace poco que hemos inaugurado el grupo en el facebook así que pasate por allí porque el foro lo tenemos un poco abandonado. Este jueves por la tarde precisamente salimos, así que si te quieres apuntar... ya sabes. busca un grupo en facebook que se llama mtb san vicente BAJA COMO PUEDAS, yo es que no me aclaro mucho con estas cosas pero en este mismo hilo si buscas de hace unas semanas un compañero puso el enlace al facebook. nos vemos!!!

7. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, y bueno todo el que entre por aqui, que pase por el facebook tb.

9. lui-lui

lui-lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola merche74, bueno hola a todos otra vez, entre enfermedades varias mías y de la bici hacia tiempo que ni entraba por aquí,
    quiero pasarme por el grupo de facebook, pero me dice el enlace que no esta disponible y con el buscador del face no lo encuentro!!!

10. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ver si lo soluciono...

11. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, chic@s ya está arreglado el tema para que podais ver el grupo del face. Si pinchais en la firma que me sale abajo ya podeis solicitar entrar... creo...ajajaja

12. AUSTINPOWERS

AUSTINPOWERS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No vi tu respuesta hasta ahora mismo, me hubiera apuntado a la salida de hoy seguro. Bueno, a la siguiente voy!
    Acabo de enviar una solicitud al grupo de FB, ya estamos en contacto por ahí! Thanks!

13. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  14. enduropep

enduropep Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola !!!! Pues aprovecho para unirme al hilo, llevo viviendo en El Campello desde hace unos tres meses.
    Hace 15 años tuve una MTB y me apunte algunas pedaladas y alguna carrera pura (en una quedé el último de todos, todos) desde entonces no había montado en bici y ahora me he vuelto a aficionar. Tengo una MTB muy clásica (como yo) aunque salgo una 2-3 veces por semana (siempre en solitario) desde hace un mes y medio que es cuando la compré de segunda mano. Si alguien quiere apuntarse a alguna salidita por los alrededores de El Campello, normalmente hago de 20 a 30 kms intentado que sean siempre por lo menos en un 95% de pistas o senderos. Mi nivel es el de principiante a pesar de que es la segunda vez que me meto en esto. Saludos.

15. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enduropep, este hilo está un poco abandonado, pero puedes ir a Facebook y buscar un grupo que se llama BAJA COMO PUEDAS. Es un grupo para todos los niveles y encontrarás gente de Alicante y provincia.

16. enduropep

enduropep Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias Merche, así lo he hecho, saludos !!

17. Toni-giant

Toni-giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy de San vicente tengo 16 años y busco peña para salir, soy novato empece en enero, donde soléis quedar y que días?
    PD: Tengo una Giant trance de 27,5
    Muchas gracias a todos un saludo!

Compartir esta página