Pues para eso cuenta conmigo, que yo tardo en sentir en cansancio jajajajja Por cierto para el que pase por aqui , mañana voy a salir sobre las 8 de la mañana para hacer la via verde desde san vicente y la vuelta espero hacerla por la senda de cazadores , aunque me da respeto si van a estar por alli pegando tiros , en ese caso ya vere que hago
Hoy sali de expedición , tenia planeado subir por la via verde , pero me lo dejo para otro dia , y decidi subir por otro camino , fui por la ramba hasta la casa amarilla , segui por carretera hasta la gasolinera de xirau y finalizar con la bajada de cazadores , todo iva bien hasta que me despiste jajajjaja y apareci por otro lado , subiendo y bajando un cerro o algo asi , que total casi todo bajada de la bici, demasiados pedrolos para mi ( al menos de momento ) y luego consegui llegar casi al final de la bajada de los cazadores y para quitarme el resquemor fui un poco por la ramba hasta llegar a san vicente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3291058
La senda de los cazadores tiene zonas muy pedregosas, por la foto del wickiloc, parece que desviaste haciaa la subida del punto geodesico, para bajar una senda que le llaman el Picoleto, que da la parte mas alta del sabinar. El otro dia me enseñaron a mitad de subida al xirau, despues de la cuesta del 10% una senda que baja hacia el Moralet, si coincidimos otro dia y os apetece intentamos hacerla.
vale, de todos modos me quede con el resquemor por haberme equivocado asi que no tardare en hacer la seda de cazadores entera jajjja
Buenas,soy de sanvi y nivel 0, querría saber si salís por la tarde para quedar y rodar y no morir en el intento
Decís que este foro es para nivel 0? Y un ***** de pato. Si ya subís a xirau y bajáis la senda de cazadores?...... La leche jajaja ja Creo que aquí hay unos cuantos infiltrados de otros grupos muy cañeros...... A que si Ximo? Juasjuasjuas Bueno lo dicho..... Si salís por la tarde decir hora y lugar y mirare si puedo. Un saludo
Bienvenido , solemos quedar para hacer rutas sin mucha complicacion, asi que de momento no hemos ascendido de nivel, asi que puedes venir si te apetece Lo de ir a cazadores es porque yo que estoiy un poco "loca"y tengo una condicion fisica buena aveces salgo sola si no hay nada fijado , pero al estar retomando la tecnica pues voy progresando , ademas la cuestion es que esto es para pasar un buen rato jejejje
Aqui os dejo el track de la ruta de ayer, el terreno despues de la lluvia estaba fenomenal, con mucho agarre, no es muy larga pero es durilla, se sube mucho en pocos Km y se baja muy rapido, las bajadas son increibles, tanto la subida como la bajada requieren técnica, se sube mucho por sendas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3298600 La verdad que no paramos a hacer ninguna foto y el paisaje lo merecia. Aunque no es una ruta para iniciarse, por aquella zona, Onil, se pueden hacer cosas mas sencillas, de los mejores sitios para practicar mtb de la provincia.
Franlunorris, no te preocupes que de nivel 0 ya estoy yo... gelen y ximo74 nos llevan ventaja... pero no pasa ná, es bueno tb que alguien te meta caña para progresar (pero no os paseis eh...) Gelen, estoy intentando colocar al churumbel y poder salir el míercoles, ¿te hace? así vamos tb con Ximo... Aparte, yo el jueves a la tarde quiero salir tb. Bueno, quien se apunta???
Gelen, estoy intentando colocar al churumbel y poder salir el míercoles, ¿te hace? así vamos tb con Ximo... Aparte, yo el jueves a la tarde quiero salir tb. Bueno, quien se apunta???[/QUOTE] Por mi perfecto¡¡
gracias¡¡ si , parece que esa subida puede resultar cansina si , pero no hay nada imposible ¡¡¡ si nos llevas por onil que sea algo mas rodador y divertido para nosotras jajajaj
Cansina y complicada se empina que la bici se levanta sola al pedalear... ayer me caí subiendola al intentar pasar una raiz. Imposible no es, Si la tomas con paciencia todo se puede hacer. A ver si en ponernos un poco en forma buscamos la forma Merche y yo de poder coincidir aunque sea 1 vez al mes y vamos buscando sitios chulos.
Le dire a merche de intentar subir la h.p , para que se prepare para lo peor , para este jueves habia pensado en llevarla por una senda facil pero mas emocionante que la del jueves pasado , empieza desde el final de la bajada del geiser o geodesico, pues se puede llegar subiendo por villamontes unas cuestecitas por carretera .........
Hola a todos! Soy novatillo en esto (tan novato que aun no ha llegado mi futura bici a la tienda!) pero me desplazo por elche (soy ilicitano!) en bici (bicielx) y solo con eso ya le estoy cogiendo gustillo!!! pero claro, nivel -1!! estoy de examenes, pero termino este viernes y estoy emocionado por empezar! Si haceis alguna rutilla para noobs, me gustaría participar! Un saludo!