Dios Que Pasada De Skate Park Como Mola Venga Cuandop Lo Intentes Que Alguien Lo Grabe Que Nunca Se Save Xd Siempre Mola Tener Grabada Una ***** Tuya No? Jaja Dw Suerte
oie pos muxo decis del barspin k es un trucoo d los primeros que t salen pero yo ago bunny, manual, 180, fakie y casicasi rollback pero el barspin...pufff es imposible maxo tiene algun truco o algo ( mi manillar lo corte i tngo el cable largo xd)??????
tu piensa que al hacer el sprocket stall me kedo apoyado totalemten y me queda la rueda de atras y la de alante en el aire osea que lo puedo hacer sin problemas o eso creo tranki que lo grabre para la ***** jajaja y cuadno intente el manul barspin o el bunny barspin lo mismo
yo pongo mi lista .. xD 1.- bunny 2.- manual 3.- fackie )y con tiempo sacar rollback) 4.- aéreo (que nos lo olvidamoss xD) 5.- 180 (y con tiempo fackie rollback) 6.- barspin y crankflip, que creo que son igual de difíciles ... (no me saco ninguno xD) y luego empezar variantes ... a partir de bunny, manual y aéreo tienes un montón de posibildades ...