Vuelvo a la carga, a ver si me echáis una mano para elegir entre estas dos, aunque mas o menos lo tengo claro... La conor esta montada en tiagra de 10 y esta por unos 300€ La btwin esta por 250 y no se nada.. creo que es 2x9 en sora "Cuadro aluminio con tirantes de carbono. Horquilla carbono. Ruedas mavic aksyum race. Manillar ritchey. Grupo sora y tiagra.Potencia zoom tija BBB y otra con retraso. Sillín y pedales no son los de la foto. Va con pedales automático de mtb. Regalo cinta nueva para manillar tb."
Por que la btwin? yo pensaba que la conor era mejorcita, un piñón más y ademas tiagra está por encima en gama que sora no?
Hombre, como bien dices, creo que la Conor, aunque solo sea por el Tiagra 4600, está un puntito por encima.
respecto a tallaje la conor es una 54 y la btwin una 57... tengo unos 86 cm de entrepierna aunque prefiero quedarme corto con la talla a largo.. que me recomendais? estoy practicamente seguro en tirar a por la conor Saludos!
habría que ver las medidas, pero si prefieres ir corto, eres flexible y doblas el lomo bien, la 54 es tu talla